Lucho y María C del Desafío XXI vivieron una apasionada noche de "arrunchis" ¿Y Valentina?
Los exparticipantes del Desafío XXI prendieron la llama del amor en el cubo de los eliminados.

Créditos: Maria C, Lucho y Valentina - Desafío XXI
El Desafío XXI es uno de los programas más populares de las noches en Colombia, por lo que cientos de personas se conectan todas las noches para saber qué pasa entre Gama, Omega y Alpha. Además, desde que se dio inicio al programa, algunos participantes manifestaron que habían encontrado el amor en la competencia.
Este fue el caso de Lucho, participante del equipo Alpha, quien logró consolidar una relación con Valentina, quien integraba el equipo Beta y, posteriormente, Alpha. Sin embargo, este amor no duró lo suficiente, pues unas semanas más tarde, el deportista fue eliminado.
Te recomendamos
Lucho y María C vivieron una noche de "pasión" en el Desafío XXI
El pasado martes dos de septiembre del 2025, se realizó la prueba de eliminación en el box negro, en donde Valentina, Katiuska, María C, Myriam y Manuela, tuvieron que luchar para conseguir un puesto en la competencia. Pero en medio de una definición que no todas lograron desarrollar de la mejor manera, María C tuvo que abandonar el juego.
Pero este no es el fin para la participante, ya que va a pasar una semana en el cubo de los eliminados junto a Lucho, esperando si hay una oportunidad de regresar a la competencia. Aunque todos pensaban que esto sería un poco raro para los participantes, al parecer se la han llevado muy bien durante las primeras horas conviviendo juntos.
Según se pudo ver en los videos publicados por Ditu, la aplicación del Canal Caracol, los participantes lograron tener mucha química y hasta vivieron un "arrunchis", lleno de mucha pasión en su primera noche. En videos, se ve cómo los dos se acuestan juntos para evitar sentir frío, pero minutos más tarde se escuchan algunos besos entre los deportistas.
Te recomendamos
Como si esto fuera poco, a la madrugada, María C y Lucho empiezan una conversación, pero todo termina en besos. Después, se pueden ver algunos movimientos debajo de las cobijas, por lo que incluso hay quienes dicen que entre ellos al parecer, paso algo más que solo dormir juntos.
Al despertarse, nuevamente se puede ver cómo ellos siguen abrazados, durmiendo muy felices juntos. Incluso, a lo largo del día, disfrutan de varias actividades, en donde el coqueteo es evidente, pero sin dejar alguna señal ante las cámaras.
Para muchos, este es un claro acto de infidelidad por parte de Lucho con Valentina, a quien le había prometido que estarían juntos, sin importar si quedaban eliminados de la competencia. Pese a eso, por ahora no se podrá conocer la reacción de la deportista, pues ni ella, ni sus compañeros se van a enterar de lo que pasó.






