Chicho Arias sorprende con su aspecto físico tras bajar más de 50 kilos ¿Cómo lo hizo?
El famoso comediante reveló detalles de su sorprendete cambio de imagen.
Créditos: Chicho Arías - Instagram
Chicho Arias es uno de los comediantes más populares en la actualidad. Después de participar en MasterChef se ganó el corazón de cientos de personas que no dejan de hablar sobre su forma de ser y su carisma. Además, actualmente tiene un stand up en Medellín en donde entrevista a famosas celebridades en medio de una conversación llena de risas.
En los últimos días, el comediante sorprendió a todos sus seguidores con su radical cambio físico, por lo que en redes sociales cientos de personas empezaron a hablar sobre esto. Cuando participó en el programa de cocina, siempre se caracterizó por sus bromas, pero también por su aspecto físico, pues tenía algunos kilos de más, como él mismo dice.
Te recomendamos
Chicho Arias sufrió un trascendental cambio de imagen
Hace unos días, en sus redes sociales, el comediante decidió hablar sobre su nueva imagen, que no solo lo hacía sentir bien, sino que enamoró a todos sus fans. Según se puede ver, habría bajado varios kilos, por lo que esto lo hace ver totalmente diferente.
En medio del programa 'Manos Arriba' a cargo de Estiwar G y Dominica Duque, Chicho decidió hablar sobre todo lo que fue su cambio de imagen. Además, reveló que pese a que con su cambio físico se siente mucho mejor, todo esto fue por salud, teniendo en cuenta que su obesidad, le podría traer consecuencias a largo plazo.
"Me operaron. La gente dice que me operé. No, me operó un señor que sabe, un médico. Yo no me operé", manifestó el comediante.
Te recomendamos
También, reveló que después de este procedimiento médico había bajado más de 50 kilos, algo que sin duda sorprendió a los conductores del programa. Todo eso se habría dado en el periodo de tiempo de un año, aproximadamente, por lo que no fue nada fácil y tuvo que pasar por varios momentos complejos.
"Yo ya bajé 50 kilos, yo creo que me demoré un año, entre 10 meses y un año me demoré, no fue fácil... Sigo ahí, sobre todo aliviado y me siento mejor", aseguró.
En redes sociales, los usuarios le han dejado varios mensajes positivos respecto a este cambio, asegurando que no solo lo hace ver mejor, sino que también ayuda a que se sienta mucho mejor. Además, todo esto lo hizo de la mano de un profesional, que lo ayudó a que todo fuera de la mejor manera, sin afectar su cuerpo a largo plazo.