Ocho formas de maquillar las cejas en casa: es fácil y le quedarán naturales y pobladas

Estas son las diferentes formas en las que puede maquillar tus cejas y que se vean perfectas.

Créditos: Maquillaje de cejas - Getty Images

El maquillaje se convirtió en el infaltable de todos los días para muchas personas en todo el mundo, por lo que hay quienes usan diferentes productos como base, corrector, labial, delineador, entre otros que son básicos para llevar en tu cosmetiquera. Pero, además de esto, los geles, delineadores, sombras y betunes de cejas, han cobrado un gran protagonismo, ya que le dan un toque diferente a tu rostro, con una mayor definición.

Aunque no lo creas, las cejas pueden decir mucho de tu rostro, por lo que pueden ayudar a que te veas más natural, feliz, enojada, triste, entre otros. Por eso, debes tener claro cómo debes maquillarlas para tener resultados con una mejor definición, que te ayuden a sentir cómoda y lo más importante, que dure todo el día.

Te recomendamos

Ocho formas de maquillar tus cejas en casa

Natural: Si lo que quieres es no tener mayor definición, sino verte un poco más natural, sin mucho maquillaje, puedes usar un gel transparente que te ayude a darle forma a tus cejas para que vayan de la forma correcta y que estén fijas todo el día sin problema. Ten presente que para eso es importante tenerlas siempre bien peinadas y con muchos "pelitos", pues eso ayudará a que te veas mucho mejor y sin tantos productos.

Laminadas: Esta es una buena opción si no quieres maquillar tus cejas, pero si fijarlas para que mantengan su forma durante todo el día. Esto quiere decir que solo debes peinarlas para que se vean totalmente planas, tapando todos los huequitos para que se vean bien rellenas.

Sombra: Hay personas que no suelen tener las cejas tan rellenas, pero esto ya no es un problema, pues hay varias sombras en el mercado de diferentes tonos que te podrían ayudar a tener las cejas de forma perfecta, tapando todos los espacios en blanco. Esto siempre se debe hacer con una brocha plana, que te ayude a dar definición y pintar cada uno de los "pelitos" para que se vea natural.

Mascara: Así como la pestañina, hay varios productos que te podrían ayudar a definir y dar un poco más de vida a tus cejas. Estos productos están en el mercado y hay de diferentes colores, para que puedas elegir el que más te guste, así vas a rellenar los espacios y dar un poco más de volumen, para que luzcas perfecta.

Lápiz: Como las sombras y máscaras, hay varios lápices que te pueden ayudar a que rellenes esos espacios en tus cejas de la mejor manera, por lo que no solo te van a ayudar a dar un poco de más de definición, sino que van a verse un poco más rellenas. Sin embargo, puedes elegir un tono que sea parecido al tono de tu cabello para que esto se vea más natural y sea mucho más fácil poder darle la forma que más te guste.

Betún: Este es otro de los productos más usados y que quizás te va a salvar la vida si tienes cejas delgadas, pues te va a ayudar a darle la forma y poder dibujar cabello falso que te va a rellenar esos espacios en blanco, ayudando a que se vean un poco más gruesas. En caso de que uses el betún, recuerda que debes comenzar maquillando el inicio de tu ceja, para finalizar con la punta, sin necesidad de tomar más producto, para que de un efecto natural.

Lápiz pelo a pelo: Actualmente, en el mercado, hay un lápiz especial con color que te puede ofrecer el efecto 'pelo a pelo' natural que tanto quieres. Debes tener cuidado para que estas se vean de la mejor manera y cada uno de los "pelitos" de vea lo más natural posible.

Definición: Si ya tienes las cejas lo suficientemente rellenas y solo requieres de un poco de definición para que se vean un poco mejor, esta opción podría ser la indicada. Solo necesitas peinar tus cejas, fijarlas con gel transparente y terminar la definición con un poco de corrector, para que se pueda ver un poco mejor la forma que quieres darle.