Yeferson Cossio contó el acoso que sufrió por parte de dos mujeres durante su viaje a Malasia

El influenciador colombiano relató un episodio que dejó a sus seguidores sorprendidos y abrió el debate sobre situaciones incómodas que pueden ocurrir, esto dijo

Co-Foto de Yeferson Cossio-Crédito:@Yefersoncossio

El reciente episodio que compartió Yeferson Cossio, reconocido influenciador colombiano, provocó un debate entre sus seguidores después de que publicara en sus redes sociales una serie de reacciones en las que narraba un incómodo y perturbador suceso ocurrido durante un viaje por Malasia.

Sus seguidores reaccionaron con comentarios de apoyo, sorpresa y preguntas, lo que convirtió la historia en uno de los temas más porque según su testimonio, el episodio comenzó cuando se encontraba recorriendo una zona conocida por una oferta de servicios de masajes en Kabukicho.

Lee también: ¡Le pasó factura! Westcol salió directo a urgencias tras su pelea: esto se sabe

¿Qué le sucedió a Yeferson Cossio?

Cossio mencionó que todo empezó cuando solicitó un masaje para los pies, pero se convirtió en una alarma porque le tocaron sus partes íntimas sin su consentimiento. Dos, tres minutos de dizque masaje porque eso todo mal. Y de una me mandó las manos ”,agregó.

El creador de contenido mencionó que una mujer asiática quien ofrecía masajes, le preguntó que si el quería tener el servicio, a lo que él respondió que si.

De acuerdo con el influenciador, cuando la mujer lo tocó, él se sentó rápido y trató de evitar que la situación progresara, pero ella seguía insistiendo. Pero no solo de forma verbal, sino que después llegó otra mujer a la habitación.

“Me siento sucio. Quiero vomitar. Creo que fui víctima de abuso”, agregó el influenciador.

Te podría interesar:¿WestCol y Yina están juntos? Kris R reveló la verdad detrás de la polémica frase en su canción

Esto dijo Yeferson Cossio sobre Malasia

Luego de que se dieran una insistencia verbal y física, Cossio decidió abandonar rápidamente el lugar. “Cogí mis zapatos, me fui, luego salió y dijo que si me lo dejaba mamar me daba un chicle, ¡horrible!” mencionó.

No, en realidad lo de la mamada es mentira, pero en serio me he sentido reasqueado, cucha una cucha me manoseó”, agregó que se sintió muy vulnerable.

La experiencia de lo que vivió Cossio hizo que los seguidores se cuestionaran sobre el peligro de las personas extranjeras y las dificultades para identificar las situaciones peligrosas de estos servicios .

Finalmente, aclaró que en ningún momento tuvo la intención de acceder a este tipo de servicios, subrayando que su participación en la situación se dio de manera involuntaria y que su objetivo nunca fue involucrarse en algo inapropiado.