Diez diseños de uñas para ir a una entrevista: Irradian confianza y se pueden hacer en casa

Unas uñas cuidadas en una entrevista reflejan profesionalismo, atención al detalle y aumentan tu confianza.

Diseño uñas para entrevistas | Créditos: Pinterest

Aunque no se crea importante, al momento de asistir a una entrevista de trabajo, cada detalle cuenta, y tus uñas no son la excepción. Unas manos muy bien cuidadas no solo reflejan una personalidad profesional, sino que también pueden transmitir seguridad, estilo y atención al detalle.

Si estás buscando un look que complemente con tu atuendo y te haga sentir más segura, aquí te mostraremos diez diseños de uñas perfectos para una entrevista. Son discretos, elegantes y lo mejor, fáciles de hacer en casa, ideales para proyectar confianza sin perder tu toque personal.

Te recomendamos

Diez diseños de uñas para ir a una entrevista

A continuación te presentaremos los diseños de uñas que puedes usar en una entrevista, que te ayudarán a irradiar confianza, profesionalismo y son lo suficientemente sencillos como para hacerlos en casa.

  1. Nude clásico

El nude es un estilo atempolar, limpio y elegante. Da una imagen pulida sin llamar demasiado la atención, pero es importante los tonos, entre más acorde sea a tu piel, mucho mejor. Para hacerlo desde casa, solo necesitas de una base, el esmalte que usarás y un brillo secante.

  1. Francesa tradicional

Es un estilo muy sofisticado y que no pasa de moda. Es ideal para todo momento, pero es importante que uses tonos pasteles y evitar por completo los colores fuertes. Para hacerlo desde casa y te quede perfecto, usa guías adhesivas para las puntas o hazlas a mano con pincel fino. Pinta las puntas blancas y una capa rosada o nude.

  1. Gris suave o taupe

Es un estilo moderno pero discreto. El gris claro o taupe da una vibra profesional sin parecer frío. Además, solo requieres de una base, un esmalte del color y un brillo secante o mate, según prefieras.

  1. Uñas con “Half Moon” transparente

Es darle una vuelta elegante a lo clásico. Aunque es muy parecido al estilo francés, es moderno y profesional. Para lograrlo desde casa, usa guías en forma de media luna en la base de la uña, pinta el resto de un tono neutro y quita las guías.

  1. Uñas en tono malva o lavanda suave

Este tipo de colores transmiten calma y seguridad. Aplica base, dos capas del esmalte elegido y top coat. Usa un palito de naranjo para limpiar bordes para lograr el estilo en tus manos. Para hacerlo, ten presente el tono de tu piel, pues podría no quedar bien.

Lee también: 10 diseños de uñas para quinceañeras: elegantes, coloridos y llenos de estilo

  1. Nude con detalle minimalista en dorado o plateado

Si quieres salir de lo básico, puedes hacer este estilo que no es cargado y extravagante para una entrevista. Usa stickers finos o un pincel ultrafino para hacer una línea metálica en una sola uña (como la del anillo).

  1. Blanco lechoso

Este color es puro y da una imagen, limpia, fresca y moderna. Aplica dos capas de esmalte blanco traslúcido, no opaco, y top coat.

  1. Uñas cortas con diseños geométricos

Puede ser una forma de mostrar tu creatividad, más si trabajas en un campo más ingenio. Usa cinta adhesiva para hacer formas triangulares con colores neutros (beige, blanco, gris claro).

  1. Rosa palo

Este tono es muy femenino, elegante y nunca falla. Solo requieres de Dos capas de rosa palo y top coat brillante. Puedes añadir un pequeño punto blanco en el centro de una uña como detalle.

  1. Verde salva

Es moderno, menos obvio que los clásicos y denota buen gusto. Muy sofisticado y muy fácil para hacer desde casa.