El curioso mensaje que estaba al lado de los cuerpos de B-King y Dj Regio cuando los hallaron

Los artistas fueron encontrados sin vida, tras 7 días desaparecidos.

Créditos: B-King y Dj Regio - Instagram

Desde hace algunos días, Marcela Reyes y otras celebridades denunciaron a través de sus redes sociales la desaparición de B-King y Dj Regio en México. Los jóvenes colombianos habían realizado una presentación el domingo 14 de septiembre y, después de las 5:00 p.m del martes 16 de septiembre, se dejó de tener rastro de ellos. Tras una ardua búsqueda, las autoridades los encontraron, con la lamentable noticias de que estaban sin vida.

A raíz del suceso, las entidades competentes aseguraron que iniciarán una investigación exhaustiva para dar con el paradero de los responsables. No obstante, cuentan con una pista clave en el caso, pues al lado de los cuerpos, encontraron un curioso mensaje importante para ellos.

“Se llevará a cabo una investigación exhaustiva por las autoridades competentes de nuestro país para esclarecer lo ocurrido”, publicó la Cancillería mexicana en su cuenta de X.

Te recomendamos

Curioso mensaje al lado de los cuerpos de B-King y Dj Regio

Según indicaron algunos medios locales, al lado de los cuerpos de los artistas colombianos había un mensaje intimidante que sería la señal clave de quienes serían los responsables del doble homicidio. El medio 'El Gráfico' dio a conocer que este cartel estaba firmado por 'La Familia Michoacana', una temida organización criminal mexicana que se dedica al narcotráfico y otro tipo de actividades ilícitas.

De acuerdo con el medio anteriormente mencionado, aunque el mensaje estaba escrito sobre un cartón que ya tenía letras borradas por la humedad, se logró descifrar lo que decía. Allí, señalaban presuntamente a B-King y Dj Regio como “vendedores y chapulines”, que hace referencia, según la agencia de noticias internacional Associated Press News, a “quienes cambian lealtades o hacen negocios por su cuenta”.

“Llegó la FM, esto va para todos los chapulines, encargados y vendedores, vamos por todo”, se leía en el mensaje que habrían dejado al lado de los cuerpos de los músicos colombianos.

Petro se pronunció ante la muerte de B-King y Dj Regio

Anta la situación ocurrida con los artistas Bayron Sánchez Salazar, conocido artísticamente como B King, y Jorge Luis Herrera, el presidente de Colombia, Gustavo Petro, se pronunció. A través de su cuenta de X (anteriormente Twitter), el político acusó a una "mafia internacional fortalecida" por la "guerra contra las drogas".

"Asesinaron a nuestra juventud en los Estados Unidos de México. Una mafia internacional fortalecida por la estúpida política militar y prohibicionista llamada 'guerra contra las drogas', a la que obligan a la humanidad y a América Latina. Más jóvenes asesinados por una política antidrogas que no es política antinarcotraficante", expresó Petro en X.

Al momento, las autoridades siguen investigando y esperan esclarecer los hechos cuanto antes, con el fin de dar respuesta a las familias de los artistas.