Reconocido actor de Nickelodeon ahora vive en las calles: apareció con preocupante aspecto
El actor de 'Manual de supervivencia escolar de Ned' fue captado en las calles de California y su imagen preocupó.

Créditos: Manual de supervivencia escolar de Ned - Nick
Tylor Chase es un reconocido actor que ganó popularidad cierta fama en su juventud, gracias a su participación en la serie de Nickelodeon 'Manual de supervivencia escolar de Ned'. Allí interpretó a Martin Qwerly, un personaje secundario bastante recordado por su personalidad exageradamente entusiasta. Estuvo presente en unos 30 episodios de la serie, que fue emitida entre 2004 y 2007 y es considerada un clásico infantil de esa época.
Después de su paso por la pantalla chica, Tylor se mantuvo alejado del foco público y no tuvo una carrera muy activa en Hollywood. De hecho, desde ese entonces estuvo fuera del mundo del entretenimiento, hasta ahora, que volvió a ser noticia cuando fue captado en las calles de California, en lo parece ser una situación de de calle.
Te recomendamos
Las imágenes y videos que se difundieron mostraron a un Tylor muy cambiado, con aspecto deteriorado y diciendo frases confusas. El clip no tardó en hacerse viral en redes sociales, motivo por el que los internautas no dudaron en expresar su preocupación por cómo lucía.
VIDEO: Así luce ahora Tylor Chase
A través de redes sociales, más exactamente TikTok, una cuenta identificada como @lethallalli compartió las imágenes de cómo fue el encuentro con Tylor Chase, la exestrella de Nickelodeon. En el clip se escucha al actor, quien se presentó de una manera peculiar: “Hola, soy Tylor Chase y estoy en un movimiento cristiano de actuación”.
Sus palabras generaron gran confusión para los seguidores y preocupación al mismo tiempo. La situación ha generado una mezcla de tristeza y nostalgia, porque que terminó enfrentando grandes dificultades en la adultez.
Mamá de Tylor Chase se pronunció
Luego de que el video se viralizará la madre de Tylor intervino, explicando que él no está en condiciones de manejar dinero, pues se vio preocupada a que le dieran dinero para ayudarlo. De hecho, la misma cuenta que publicó el video difundió la conversación que sostuvo con la mujer referente a la situación de su hijo.


"Tylor necesita atención médica, no dinero. Agradezco tu esfuerzo, pero ese dinero no le beneficiaría. Le he comprado varios teléfonos, pero los pierde en uno o dos días. No puede administrar el dinero ni sus medicamentos por sí mismo (...) Si quieres reunirte conmigo en la plaza algún día, estaría bien. Podría depositarlo en una cuenta para él, pero, como te dije, no es bueno administrando el dinero y podría perjudicarlo. Agradezco que intentes ayudarlo; es un niño bueno y dulce, pero necesita ayuda médica”, se lee en el chat que sostuvieron.




