FOTOS: Así fue la boda de Selena Gómez con Benny Blanco en California; una ceremonia de ensueño
La reconocida cantante, Selena Gómez, dio el "sí acepto" a Benny Blanco, en medio de una lujosa boda en Estados Unidos.

Selena Gomez y Benny Blanco en los Premios Emmy / Allen J. Schaben
Selena Gómez es una de las artistas más relevantes en la actualidad, por lo que su paso por la industria musical y de la actuación han dejado su nombre en lo más alto. Hace unos meses, la artista sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que estaba lista para llegar al altar de la mano de Benny Blanco, el reconocido productor musical estadounidense.
De inmediato, cientos de personas empezaron a crear expectativa sobre lo que sería la boda de la mujer que siempre se destacó por hacer papeles en donde se le veía vestida, como una princesa. Tras su despedida de soltera, la empresaria llegó al altar, el 27 de septiembre de 2025, vestida de blanco, en una ceremonia que cautivó a todos los presentes.
Te recomendamos
FOTOS: Así fue la boda de Selena Gómez y Benny Blanco
Desde hace varios días empezaron a surgir rumores en torno a todo lo que sería lo que muchos llamaron 'La boda del año'. Por lo que se esperaba una recepción llena de lujos, y una romántica ceremonia que sellara su amor para siempre.
Lea también: Letra y traducción de ‘Scared of Loving You’ de Selena Gomez y Benny Blanco
En redes sociales, empezaron a circular algunas fotografías de todo lo que fue este importante evento que se desarrolló en California, específicamente en una hacienda privada en Santa Bárbara. Allí, los famosos se encargaron de que todo fuera muy íntimo, ya que en todo momento contaron con personal de seguridad que se encargaron de que de nada quedara al descubierto.
Al parecer, sólo hubo alrededor de 170 invitados, familiares y amigos muy cercanos a la pareja. No se permitió el ingreso de prensa, pues querían mantener su privacidad hasta el último momento. Por lo que las únicas fotografías que se conocen de este momento, son las que posteó la pareja en sus redes sociales, para anunciar que ya habían sellado su amor frente al altar.
Los platillos que se dieron en la ceremonia fueron lo que más llamó la atención, pues no se trató de algo muy lujoso. Dieron platos tradicionales mexicanos y otros texanos, por lo que fue algo totalmente diferente. En cuanto a los postres, optaron por seguir con las tradiciones familiares, por lo que las galletas eran una receta de la abuela materna de Selena.
La cantante llevó un vestido blanco, lleno de detalles de flores y algunos brillo, mientras que el novio lucio un esmoquin negro, muy tradicional, ambos atuendos diseñados por Ralph Lauren.





