Así puedes pedir la devolución del dinero de la entrada del concierto de Kendrick Lamar
La presentnación se canceló tan solo unas horas antes de que se diera inicio en el Vive Claro.

Kendrick Lamar Super Bowl 2025 / Aaron J. Thornton
Kendrick Lamar es uno de los artistas más importantes en la actualidad, quien ha ganado múltiples premios dados por las academias más relevantes de la música internacional. Según se dio a conocer hace varios meses, el rapero tendría una presentación el pasado 27 de octubre en el Vive Claro en Bogotá, pero los planes cambiaron a última hora.
Según informó Páramo, Ocesa y el IDIGER, el evento no contaba con todos los permisos y documentación técnica necesaria para que se pudiera desarrollar con total normalidad. Por eso, el personal de logística anunció a los fans que estaban en el Vive Claro, que el concierto no se iba a realizar y en los próximos días se iba a conocer nueva información.
Te recomendamos
En la mañana de este lunes 29 de septiembre del 2025 se dio a conocer que el concierto no se va a realizar en Bogotá en una nueva fecha, sino que el dinero de las entradas se va a devolver a todos los fans. Por eso, en caso de que hubieras comprado boletas en la página oficial de la tiquetera encargada, podrán recibir su dinero nuevamente.
¿Cómo se solicita la devolución del dinero de las boletas para ver a Kendrick Lamar?
Si eres una de esas personas que compró entradas para ver a Kendrick Lamar en el Vive Claro, el pasado sábado 27 de septiembre en Bogotá. Esta información será de tu interés, pues Ocesa informó que se hará la devolución del dinero total de las boletas más el servicio a todas las personas afectadas.
Según informó la promotora encargada, el dinero se va a devolver directamente al medio de pago utilizado en la compra. Por lo que toda la información respecto a este tema se dará a conocer por los medios oficiales de Tickermaster o por correo electrónico.
Te recomendamos
Así que debes tener mucho cuidado de no caer en mensajes falsos o abrir links de páginas que presuntamente hablen sobre la devolución del dinero. Pues podría intentar estafarlo por ese medio.
Por otro lado, aquellos que viajaron desde otras ciudades pagando tiquetes y hotel en la capital, pueden dar a conocer su caso por medio de la plataforma de "quejas y reclamos" de Ocesa, en donde se van a estudiar estos. "Pedimos que presenten sus casos de manera formal en la plataforma de quejas y reclamos. Se estudiará cada situación.", manifestaron.
Sin embargo, no se habla sobre la devolución de un dinero adicional, sino exclusivamente del precio de la boleta más el servicio para todos los casos. Además, dieron un parte de tranquilidad a los fans, asegurando que todos los eventos agendados en el Vive Claro se van a realizar con total normalidad.






