7 series de Netflix para que los niños puendan aprender inglés: desde los 2 hasta los 9 años
Con estas producciones los más pequeños de casa podrán aprender inglés mediante la plataforma de streaming de forma fácil.
Créditos: Pocoyo y Peppa Pig - Netflix
Netflix sigue ampliando su catálogo de contenido y es que cada vez son más las producciones para todas las edades, por lo que podrás encontrar desde acción, terror, ficción, miedo, animadas, para adultos o para niños. Además, hay algunas que te pueden ayudar a aprender inglés desde casa sin problema de forma muy fácil, solo dedicando unas horas de tu tiempo al día.
Se tratan de cintas aptas para niños de dos a nueve años que, si las ven todos los días, escuchando cada palabra con detalle y prestando suma atención, podrían ayudarte a entender un segundo idioma. Además, todas están disponibles en Netflix, por lo que no tienes que preocuparte por buscarlas en otras plataformas de streaming.
Te recomendamos
Series infantiles para aprender inglés en casa
Peppa Pig: la historia de esta cerdita que vive muchas aventuras en su casa, se convirtió en una de las más vistas en todo el mundo. Pero no solo por sus ocurrencias, sino porque muchos menores aprenden vocabulario, así que poner a los menores a ver esto en inglés, les podría facilitar el aprendizaje de un nuevo idioma.
Pocoyo: Este pequeño sin duda sabe mucho sobre diferentes palabras básicas de objetos, elementos de uso diario, integrantes de la familia, entre otros. Está disponible en varios idiomas, por lo que puedes escoger el que más se acomode a lo que estás buscando que aprenda tu menor.
Ask the StoryBots: Una serie en la que los personajes principales se encargan de dar a conocer las respuestas a diferentes temas que suelen llamar mucho la atención de los niños. Por lo que no solo enseñan vocabulario, sino que también vas a conocer un poco más sobre las fórmulas de preguntas y respuestas en inglés.
Super Monsters: Si lo que quieres es que el menor pueda aprender a comunicarse con otras personas en inglés, esta será la opción perfecta. Pues estos personajes en todo momento están lidiando con sus problemas personales, relacionados con situaciones cotidianas en casa o en el colegio.
Octonauts: Son varios animales que viven en el océano y enseñan diferentes palabras, ciencia, nombres de animales, entre otros, a los niños en cada capítulo. Está disponible en inglés y español, por lo que puedes verlo en otro idioma para que les sea más fácil aprender vocabulario.
The Magic School Bus Rides Again: Como si fuera de una clase en vivo desde casa, la protagonista es una profesora que habla de diferentes temas como ciencia, matemáticas, entre otros, pero todo en inglés, por lo que no solo te va a ayudar en este proceso de enseñanza de otros temas, sino también de otro idioma.
Word Party: Esta sería la mejor opción para los más pequeños de la casa, por lo que tienen varias canciones que pueden cantar los niños en casa y también enseñan múltiples palabras, pidiendo al televidente que las repita para que así queden grabadas en tu cabeza y la pronunciación sea perfecta.