Marcela Reyes aseguró sentir el alma de B-King en su casa ¿Era su lugar favorito de la casa?
La dj reveló que no es la primera vez que sienten la presencia del artista.
@marcelareyes (Crédito: Instagram)
El fallecimiento de B-King y Dj Clown acaparó las miradas de todos los colombianos en los últimos días, pues el artista viajó a Medellín para dar un show, pero desapareció durante siete días. Tras una intensa búsqueda y difundir en redes sociales carteles, los jóvenes aparecieron cerca a Ciudad de México muertos.
La situación ha hecho que los internautas especulen sobre lo que pudo haber ocurrido, pues al momento, no se conocen mayores detalles. Sin embargo, el cuerpo de B-King llegó a Medellín hace unos días, donde le hicieron una última despedida sus familiares en compañia de los seguidores del artista.
Te recomendamos
Al homenaje, Marcela Reyes no asistió debido a las acusaciones que han hecho en su contra los últimos días, pero sus redes sociales han sido el canal perfecto para manifestar sus sentimientos. De hecho, en una reciente publicación manifestó que la vio el alma de Byron, como era el nombre de pila del músico, en el altar de una virgen que tiene en su casa.
Marcela Reyes aseguró ver el alma de B-King
En una reciente entrevista en 'Más allá del silencio podcast', la dj habló sobre lo que estaba ocurriendo con todo el tema de B-King y cómo la estaba afectando las acusaciones. El espacio se convirtió en una forma de defenderse, pero también para relatar lo qué pasó en su relación.
En medio de la charla, el entrevistador, Rafael Poveda, le preguntó si ha llegado a sentir la presencia de Byron en su casa, a lo que ella respondió abiertamente lo que ha estado ocurriendo en una parte específica, lugar que, al parecer, era uno de los favoritos del joven.
Te recomendamos
"Sí, la hemos sentido. Él mantenía mucho allí en la virgencita y las nanas me dicen que lo han sentido full. Doña Lucy subió y me dijo: 'Ay Doña Marcela, el jioven Bayron está allá, mirá que tal cosa'. Yo le dije: 'Ore mucho porque él tiene que encontrar el descanso''. Y yo también, estaba ayer ahí sentada y mis gaticos de la nada estaban allá encima de la Virgen mirando, no entendía que estaban mirando y cuando ví eso le empecé a orar, empecé a hablarle muchísimo", relató Marcela Reyes.