Nicki Nicole sorprendió al cantar el popular vallenato 'Olvídala' en sinfónico; así sonó
La artista realizó un show gratuito en Rosario, Argetina, su tierra natal.
Nicki Nicole, artista argentina / Foto cedida por Artist Publicist
Nicki Nicole es una cantante, rapera y compositora argentina de Rosario, Santa Fe, Argentina. Gracias al éxito de tu carrera, se convirtió en una de las principales exponentes de la nueva generación de artistas urbanos de su país, ganando gran popularidad tanto en América Latina como a nivel internacional.
Recientemente, en agradecimiento al apoyo por parte de su gente, Nicole Denise Cucco, como es su nombre de pila, decidió ofrecer un show gratuito que se llevó a cabo en su ciudad natal, Rosario, Argentina, en el Monumento Nacional a la Bandera. Uno de los momentos que más llamó la atención durante la noche fue su interpretación del icónico vallenato 'Olvídala' de Binomio del Oro.
Te recomendamos
VIDEO: Nicki Nicole cantando 'Olvídala' en sinfónico
El pasado 7 de octubre, Nicki Nicole ofreció un concierto sinfónico en Rosario, Argentina que marcó un hito en su carrera y en la historia cultural de la ciudad. La presentación fue un regalo de la artista a su ciudad natal en el marco de las celebraciones por el Tricentenario de Rosario, el cual tuvo acceso libre y gratuito. Al lugar llegaron un estimado de 25.000 personas, lo que subraya la magnitud y el impacto popular del evento.
El epectáculo fue una fusión inédita del género urbano de Nicki Nicole con la música clásica en la que pudo destacar su voz. La cantante estuvo acompañada por más de 70 músicos de la Orquesta Sinfónica Provicional de Rosario, bajo la dirección de Nicolás Sorín.
Durante la noche, la artista dio una nueva dimensión a sus más grandes éxitos como 'Wapo traketero', 'Mamichula' y 'Parte de mí'. La gran sorpresa de la noche, que se volvió viral, fue la interpretación del popular vallenato 'Olvídala', originalmente de Binomio de Oro de America, demostrando su versatilidad y conexión con la música más allá de su género habitual.
Nicki Nicole se mostró profundamente conmovida y durante el cierre fue inevitable no llorar, pues allí expresó su profundo orgullo por su ciudad. El concierto también sirvió como plataforma para la solidaridad, invitando al público a realizar donaciones voluntarias destinadas a la Fundación del Hospital de Niños Víctor J. Vilela. Sin duda alguna es un show memorable tanto para la ciudad como para la histora que sigue cosechando grandes éxitos en su carrera.