Ex de Aida Victoria Merlano revela la verdad detrás de su ruptura: “cosas como que no cuadran”
El empresario reveló cómo ha sido su vida desde la separación y el rol tan importante que toma en la crianza de su hijo.
Juan David Tejada habla de Aida Victoria | Créditos: Redes Sociales
En los últimos días, la separación entre la creadora de contenido Aida Victoria Merlano y el empresario Juan David Tejada, conocido en redes sociales como 'El Agropecuario', ha generado gran revuelo en redes sociales.
La pareja, que mantuvo una relación de aproximadamente nueve meses, solía compartir constantes muestras de cariño en redes, lo que hacía pensar que atravesaban un buen momento, especialmente tras la llegada de su hijo, quien parecía haber fortalecido su vínculo. Sin embargo, para sorpresa de muchos, el 26 de septiembre Tejada anunció oficialmente el fin del noviazgo a través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram.
Te recomendamos
A pesar de que la ruptura fue hace varios días, el tema no ha parado de ser tendencia y muy comentado por diferentes personalidades del medio, pero esta vez fue el mismo Juan David, quien salió a dar su versión de los hechos.
¿Cuales fueron las declaraciones del 'Agropecuario'?
En una entrevista concedida al periodista José Esteban Mora, Tejada dio detalles sobre los motivos detrás de su ruptura, aclaró rumores y explicó cómo construyen hoy una relación cordial, especialmente en torno a su hijo en común.
Según Tejada, la decisión de terminar la relación fue tomada de mutuo acuerdo, sin episodios de infidelidad ni confrontaciones graves. Afirma que aunque ambos tenían diferencias inevitables, optaron por una separación madura impulsada por “cosas como que no cuadran” entre ellos, a lo que sus familias aceptaron con respeto.
Actualmente, su vínculo se centra en una comunicación diplomática por el bienestar del hijo que tienen juntos. 'El Agropecuario' comentó que a pesar de sus compromisos profesionales y frecuentes viajes, trata de aprovechar al máximo el tiempo con su bebé. “Los momentos que puedo estar con él, estoy… estoy muy pendiente de él”, señaló. Él describe al niño como un “mini agropecuario”, reflejo de su pasión por el campo, valor que busca transmitirle.
Una de las preguntas que causó más impacto en la entrevista fue la del proceso legal que protagoniza Aida, a lo que el empresario respondió que por el momento se siente tranquilo, a pesar de que el caso continua abierto, considera que no es un tema de preocupación inmediata. “Estoy tranquilo”, afirmó, y añadió que afrontará lo que venga con responsabilidad.
Además, el empresario también habló del impacto de la exposición mediática a provocado en su vida cotidiana. En aeropuertos y lugares públicos ya es tratado diferente y recibe atención, saludos y tomas espontáneas, pero aseguró, que esto no le incomoda y que lo ve como algo “muy chévere”.
Finalmente, mencionó que ahora se mantiene enfocado en el sector agropecuario y en sus nuevos proyectos, apuntando a consolidarse profesionalmente como uno de los grandes en ese sector y claramente manteniendo sus responsabilidades como padre.