La drástica decisión que tomó Selena Gómez previo a su boda con Benny Blanco

Luego de su boda estilo Disney, se dieron a conocer más detalles sobre su vida en pareja.

Selena Gómez y Benny Blanco | Créditos: Getty Images / Jason Armond

Selena Gómez y Benny Blanco se casaron el pasado 27 de septiembre en una ceremonia privada en Santa Bárbara, California en la cual disfrutaron del evento junto a familiares, amigos cercanos y evitaron que su momento especial cayera en manos de la prensa por lo que contaron con carpas y el acceso prohibido a cualquier persona que no fuese un invitado de la pareja.

Uno de los temas que causó mayor revuelo en el ciberespacio tras su matrimonio fueron los rumores que salieron sobre las condiciones de Selena para casarse con el estadounidense, a lo que los internautas tuvieron opiniones divididas unos con la percepción que el amor no era suficiente para tener que tomar una decisión así y otros aceptando que era la decisión correcta.

Te recomendamos

¿Cúal fue la decisión que tomó Selena antes de su boda?

Según fuentes citadas por el periodista Rob Shuter, antes de la boda, Gómez solicitó a su prometido un acuerdo prenupcial sólido, detallado y bien blindado. Este documento estipula que todos los bienes que ella ha ido acumulando desde el inicio de su carrera, incluyendo sus empresas, música y marcas, se mantendrán bajo su control aun estando casada. Asimismo, en caso de divorcio o separación, cada uno conservaría lo suyo sin reclamos por parte del otro.

La medida es vista como lógica frente a la diferencia de patrimonio entre los dos, mientras Selena Gómez tiene una fortuna estimada en US$1.300 millones, gracias a su trabajo como actriz, cantante, productora televisiva y ahora empresaria con su marca de maquillaje Rare Beauty, Benny Blanco posee una fortuna que ronda los US$50 millones, según datos de Celebrity Net Worth, -especializados en estimar fortunas-.

Según aseguran fuentes cercanas a la pareja, Blanco no tuvo inconveniente con la decisión de su entonces prometida y accedió con el fin de darle gusto y verla feliz y segura a la hora de llegar al altar junto con él.

Más allá de los rumores y las opiniones divididas en redes sociales, la unión entre Selena Gómez y Benny Blanco representa una nueva etapa en la vida de la artista, marcada por la estabilidad, el crecimiento personal y la madurez emocional. Ambos han demostrado que su relación va más allá del espectáculo, consolidándose como una de las parejas más queridas del momento en la industria musical.