Hijo de Polilla y Fabiola Posada reveló detalles inéditos de los últimos momentos de 'La gorda Fabiola'
David Polania estuvo en Impresentables de LOS40 Colombia y habló sobre todo lo que vivió junto a su madre.

Créditos: David Polania, Nelson Polania y La Gorda Fabiola - Instagram
Fabiola Posada o más conocida como 'La gorda Fabiola' fue una de las comediantes más importantes del país, quien con su paso por 'Sábados felices', durante años hizo reír a cientos de personas. Sin embargo, debido a diferentes complicaciones de salud, el 19 de septiembre del 2024 falleció en una clínica de Bogotá, rodeada de todos sus familiares.
En medio de una entrevista en Impresentables de LOS40 Colombia, David Polania, hijo de la humorista, relató cómo fueron los últimos minutos de 'La gorda Fabiola' en la clínica antes de morir. Aunque ya varias personas han hablado sobre este tema en el pasado, el joven contó varias cosas que nadie sabía y que sin duda sorprendió a sus fans.
Te recomendamos
¿Cómo fueron los últimos momentos de 'La gorda Fabiola' antes de morir?
David Polania fue el hijo que tuvieron Nelson Polania y Fabiola Posada durante todos los años que estuvieron juntos. En redes sociales siempre se les vio juntos, disfrutando de su amor y presumiendo que estaban muy felices como familia, así que siempre recibieron halagos por su romance.
Por eso, cuando ella enfrentó problemas de salud, Nelson o más conocido como 'Polilla' y su hijo, David, siempre estuvieron pendientes del estado de su esposa. Por eso, cuando la llevaron al centro médico en esa oportunidad, no pensaron que fuera la última vez y confiaban en su pronta recuperación.
"De todas las veces que habíamos ido a la clínica, esta vez era la que menos complicaciones tenía. Pero cuando estuvo en UCI, siempre estuvimos con ella", aseguró David Polania en Impresentables.
Te recomendamos
Además, mencionó que durante ese tiempo y cuando se agravó al punto de estar muy mal, toda su familia decidió acompañarla en la clínica. Así que su muerte se dio en medio de un íntimo espacio familiar, en compañía de todas las personas que tanto quiso durante años.
"Cuando ella estaba en la UCI en los últimos minutos, yo le puse en el celular la canción de 'Me gustas tanto' que era la de mis papás, siempre la escuchábamos en el carro, en viajes, en varios momentos y ellos la cantaban", mencionó.
Pese a que en algunos momentos, la familia de 'Polilla' y 'La gorda Fabiola' tuvieron algunos problemas, esto no fue un impedimento para que todos sus seres queridos estuvieran con ellos en ese momento.
"Cuando se acabó la canción, mi mamá murió, en compañía de toda su familia, mi papá, mis tíos, mis hermanos. Para nadie es un secreto que entre las familias había diferencias, pero eso no fue un impedimento para que todos estuviéramos allí", finalizó.
Ahora, David quiere dejar en alto el nombre de su madre, pues en varias oportunidades ha soñado con ella, por lo que sabe que está descansando en paz, mientras que él afronta y supera su duelo, junto a su padre.






