Reconocida estrella de K-Pop fue llevada a prisión por delitos de abuso infantil y fraude ¿Quién es?
En las últimas horas se dio a conocer que la super estrella de Corea tendrá que ir a prisión.
Créditos: Lee de T-Ara - Instagram
La industria del K-pop y la cultura coreana cada vez es más grande, por lo que son muchas las personas en todo el mundo, que están pendientes de todo lo que pasa con estas estrellas de la industria del entretenimiento internacional. En las últimas horas, se dio a conocer que Lee Areum, quien hizo parte de T-Ara, fue capturada por delitos relacionados con abuso sexual y fraude.
La noticia sorprendió a todos los fans del k-pop, quienes desde hace varios meses no tenían conocimiento de lo que era la realidad de la artista. Incluso, hay quienes mencionaban que se había retirado de la banda para seguir con sus proyectos personales, pero nunca se habló de lo que habría detrás de esto.
Te recomendamos
¿De qué delitos acusan a Lee Areum de T-Ara?
La reconocida estrella del K-pop fue capturada hace unos meses y aunque hasta el momento no se conocían muchos detalles de los delitos que habría cometido, en las últimas horas, revelaron nueva información.
Según revelaron varios medios internacionales, la mujer Lee Areum va a tener que enfrentar una pena de tan solo cuatro meses de prisión. Todo esto, después de que las autoridades de Corea dieran a conocer que, presuntamente, ella habría difamado información de su exesposo en el 2023.
Lee Areum había interpuesto una demanda formal hace un tiempo en contra de su exesposo por presunta violencia doméstica, por lo que las autoridades investigaron el caso, que dio como resultado la exoneración de los cargos al hombre. Sin embargo, él presentó una nueva denuncia en su contra por abuso infantil y secuestro a un menor de edad.
Te recomendamos
En un principio se dio a conocer que iba a pasar varios años en la cárcel, pero con el paso de los días la mujer logró llegar a un acuerdo con las víctimas, por lo que esto hizo que la pena bajara considerablemente. Así que ahora solo tendrá que pasar algunos meses en prisión y quedara inhabilitada durante un tiempo.
Por ahora, no se conocen muchos detalles sobre todo lo que en realidad hay detrás de este caso, pero cientos de fans de la artista quedaron sorprendidos con todo lo que pasó. Incluso, hay quienes dicen que esto es un gran cambio para la vida del artista. Quien no se sabe si volverá a la música o, contrario a eso, seguirá con nuevos proyectos, lejos de la industria del entretenimiento.