King Kylie devuelta: 3 maquillajes fáciles para lucir como en los días dorados de Tumblr
La empresaria, dueña de Kylie Cosmetics sorprendió a sus fans con el regreso de sus icónicos looks del 2016
King Kylie Look | Crésitos: Instagram Kylie
Kylie Jenner marcó una de las etapas más recordadas y virales del maquillaje de los 2010. En plena explosión de Tumblr y los inicios de Instagram, su estilo se convirtió en una referencia global: labios nude ultra delineados, piel bronceada, cejas perfectamente definidas y una estética entre lo rebelde y glamourosa que rompía con la naturalidad del momento.
Al convertirse en un ícono de belleza, fue apodada: 'King Kylie' y todas las chicas de la época querían vestir y maquillarse como ella. Aunque han pasado varios años desde que esta estética dominó redes sociales aún sigue siendo un símbolo de sensualidad, confianza y poder femenino.
Para sorpresa de muchos, esté look regresó reinterpretado con un toque más natural y minimalista, debido a que la misma Kylie Jenner anunció el regreso del look. Perfecto para quienes quieren revivir ese espíritu icónico sin perder frescura.
3 maquillajes inspirados en la era King Kylie
Labios Overlined - con borde marcado:
Lo más importante para que resalte este look es usar un delineador en tono marrón o color oscuro que sobrepase ligeramente el borde natural de los labios. Rellena el centro de la boca con un labial claro o un gloss con color. Finalmente, difumina con el dedo o una broca para generar un efecto de volumen natural.
Labios King Kylie era | Créditos: Pinterest
Piel glowy con contorno marcado:
El secreto de los looks de Kylie, están basados en tener una piel impecable, por ello, para lograr este efecto, es importante aplicar una base ligera o una crema con color para mantener un acabado fresco, seguido utilizar un bronzer en crema o polvo para marcar muy bien los pómulos, frente y mandibula. Finalmente, agrega iluminador en los puntos altos del rostro -pómulos, nariz y lagrimal -.
Piel glowy con contorno marcado | Créditos: Pinterest
Ojos neutros con pestañas intentas:
Otro de los aspectos importantes, para el "King Kylie look" es una mirada que robe protagonismo. Por eso, pon una sombra marrón en la zona del párpado móvil y en la cuenca, aplica delineador negro muy pegado a las pestañas superiores y finaliza con buena pestañina o colocándote pestañas postizas para lograr ese acabado de mirada intensa y penetrante.