¿Cómo hacer el cabello 'efecto mojado' en tendencia? Hágalo en casa con estos 3 productos
Así puedes lucir todo el día fresca aplicando este efecto humedo en tu cabello, sin importar donde te encuentres.

Créditos: Efecto cabello mojado - Pinterest
Todos los días aparecen nuevas tendencias que las personas pueden seguir para estar a la moda y disfrutar de un estilo fresco, pero novedoso. En las últimas semanas, el efecto de cabello mojado logró cobrar mucha importancia, por lo que no solo se ha visto en las importantes pasarelas de todo el mundo, sino en otros lugares, que logró llamar la atención de todos.
Aunque no lo creas, para poder lograr este efecto en tu cabello, solo necesitas tres productos y mucha paciencia. Pues no solo se trata de un efecto, sino de fijar tu cabello en una sola posición durante varias horas, sin que se llene de frizz.
Te recomendamos
Paso a paso para hacer el efecto cabello mojado en casa
Para empezar, debes tener presente que es muchísimo más fácil hacer este efecto el día en el que te lavas el cabello, es decir, esto ayudará a que al salir, solo necesites retener la humedad, para lograr el peinado que tanto quieres. En caso de que no lo tengas limpio, hay otras opciones, pero puede ser un poco más complejo, teniendo en cuenta que deberás mojarlo todo.
Después de tener tu cabello húmedo, debes peinarlo muy bien, para darle la forma en la que quieres que se mantenga durante las próximas horas. Es decir, si lo quieres todo para un lado en específico, con flequillo, suelto, entre otros.
Te recomendamos
Después, solo debes aplicar una gran cantidad de crema para peinar, gel o cera para el cabello; cualquiera de los tres te va a funcionar. Sin embargo, ten en cuenta que, en el caso de los dos últimos, estos tienen un efecto de fijador, lo que quiere decir que en ocasiones puede que el cabello te quede moldeado de esa forma y con un aspecto un poco duro.
Para terminar, peina con un peine de dientes finos, para poder dar la forma que quieres tener durante el día. Ten mayor cuidado con esos cabellos pequeños que pueden quedar levantados, ellos necesitan un poco más de producto.
El toque final es importante, pues debes poner un poco de laca fijadora o un producto que te ayude a dar ese toque fresco y brillante. Esto te va a ayudar a que todo se vea un poco más trabajado y uniforme, pero con un resultado espectacular.






