Heidi Klum, Sabrina Carpenter y más famosos que se llevan el premio al mejor disfraz de Halloween 2025

Las celebridades pusieron a prueba su creatividad y crearon recuerdos para la posteridad. Estos fueron algunos de los disfraces más comentados.

Este fue uno de sus disfraces de Halloween, el de la Mujer Maravilla. Créditos: Insatgram @sabrinacarpenter

La noche de Halloween 2025 volvió a dejar claro que las celebridades no escatiman cuando se trata de creatividad y de pasarla bien. Varios de los famosos de distintas áreas, entre música, actuación y redes sociales, por ejemplo, se dieron cita en fiestas donde lucieron con orgullo sus disfraces y le dieron ideas a más de uno para repetirlos el próximo año.

Te recomendamos

Hubo desde transformaciones impactantes hasta homenajes llenos de nostalgia, pero sin lugar a dudas fue Heidi Klum quien se llevó la corona al mejor disfraz.

La modelo es la reina de esta temporada, pues no teme salir de su comodidad y probar maquillaje prostético para transformar completamente su apariencia, así que en esta oportunidad usó un disfraz de Medusa, la criatura mitológica de cabello de serpientes capaz de convertir a la gente en piedra con su mirada, y lo desfiló en su ya tradicional fiesta celebrada en Nueva York, a donde acudieron más celebridades.

Tampoco hay que dejar pasar el de Demi Lovato. La cantante, que recientemente estrenó el álbum 'It's not that deep', recreó uno de los memes más virales protagonizados por ella misma, conocido como 'Poot'.

En Colombia, uno de los que más causó ternura fue el de Daniela Salazar y Simón Pulgarín, pues no solo iban acorde como Sirenoman y el Chico Percebe, sino que disfrazaron a su hijo de Plancton. Todos iban bajo la temática de Fondo de Bikinim el hogar de Bob Esponja.

Volviendo a la farándula internacional, Justin Bieber y su esposa Hailey Bieber se disfrazaron de 'Los Increíbles' y posaron junto a su bebé, Jack Blues, a quien aún no se le conoce el rostro.

Finalmente, la cantante Sabrina Carpenter, quien actualmente se encuentra de tour, aprovechó su gira para lucir varios disfraces y transformar su concierto en una fiesta. No solo lució como la Mujer Maravilla, sino que también se vistió de Barbie y cantó su propia versión de 'Barbie Girl'.