Tres colores que puedes agregar a tu diseño de uñas en noviembre para estar en tendencia; salen con todo
Este nuevo mes de noviembre está lleno de novedades que podrían ayudarte a estar a la moda durante los próximos días.

Créditos: Uñas de octubre - Pinterest
La moda está en constante evolución, por lo que todos los días, cientos de personas están pendientes de las cosas nuevas que podrían ayudarlos a estar en tendencia. Por lo que si quieres estar a la moda, te vamos a dar a conocer cuáles son los tres colores de esta temporada que sin duda te harán brillar un poco más de lo que te imaginas.
Actualmente, cientos de personas todos los meses están pensando en cuál es el mejor diseño de uñas que se pueden hacer para esta nueva temporada. Por lo que no solo hay algunas opciones para decoración en acrilicas, sino otras en semipermanente o tradicional que te podrían gustar mucho.
Te recomendamos
Sin embargo, más allá de pensar en el diseño, lo más importante es tener en cuenta cuál es ese color que va de la mano con tus necesidades. Es decir, todos esos tonos que sin duda te harán brillar durante esta temporada, te van a ayudar a sobresalir ante los demás, pero también, pero también a verte mucho mejor, sin tanto esfuerzo.
Tres colores de uñas tendencia en noviembre
Aunque no lo creas, uno de los tonos que más está dando de qué hablar, tiene que ver con esos colores pasteles que tienen un aspecto muy natural. Es decir, ese rosa que hará que tu uña se vea natural, sin perder su color de fondo, pero que sin duda aporte algo de brillo, que te va a ayudar a que te veas mucho mejor, sin necesidad de tanto esfuerzo.
Te recomendamos
Estos se pueden combinar en diseños con colores pasteles como el lila o el baby blue, que puede ir perfectamente con un dorado, plateado u otro tono que ayude a que se vea un efecto un poco más elegante y profesional.
También, están esos rojos que pueden ayudar a que tus uñas parezcan pequeñas cerezas, es decir, los oscuros que tienen un efecto un poco más fuerte y que se vea intenso. Sin embargo, en ocasiones estos tonos se ven mucho mejor si les das un toque extra de brillo que ayude a que se vea siempre fresco, como si estuviera recién hecho.
Para terminar, pero uno de los más usados por cientos de personas son los escarchados y con terminación glaseada, por lo que son esos que suelen brillar sin mucho esfuerzo. Además, hay algunos que dan un efecto un poco nacarado que te podría llamar mucho la atención, para tener un diseño que luzca bien, sin tanto esfuerzo.






