Participante del 'Desafío' confesó cuál ha sido el momento más difícil de su vida: sufrió un aborto espontáneo

A raíz de esto entró en depresión durante varios meses. Así fue esta etapa de su vida.

Andrea Serna, presentadora del programa. Créditos: Caracol TV

'El Desafío del Siglo XXI' continúa avanzando y cada vez los televidentes conocen mejor a los competidores, quienes no solo destacan por su desempeño a nivel físico sino también por sus historias de vida.

Es el caso de Katiuska, del equipo Omega, quien actualmente tiene 25 años y se desempeña como entrenadora personal y deportista.

La mujer barranquillera le concedió una entrevista a La Red y allí abrió su corazón para contar cómo pasó su infancia. Aunque en casa nunca tuvo comodidades, aseguró que se esforzó para poder estudiar y como dirían muchos “se rebuscó” para obtener dinero en distintas actividades: vendía dulces, hacía trenzas, le ayudaba con las tareas a sus compañeros, les hacía sus maquetas, carteleras, etc.

Ahora, al hablar de cuáles han sido los mayores desafíos de su vida, afirmó: “Gracias a Dios no he tenido que vivir la muerte de algún familiar, pero sí pasé por un aborto y pasé por una depresión”.

Te recomendamos

Según dijo, fueron ocho meses en ese proceso de sanación pues el dolor a raíz de esa experiencia fue muy profundo, sobre todo por la manera en la que sucedió. Lo más duro es que había tomado la decisión de abortar, pero se arrepintió días antes de hacerlo y fue en ese momento que sufrió un aborto espontáneo.

“Después de eso aprendí, crecí emocional y espiritualmente, me conecté más con Dios, conmigo misma, mejoró la situación con mi pareja y cambió la perspectiva que tenía sobre una familia”, dijo.

Con esa misma pareja sigue hoy en día y llevan casi nueve años, pero confiesa que han terminado en varias ocasiones: “es el hombre que más he querido en mi vida y también es el hombre que más me ha amado”.

Puedes leer: Revelan la presunta fecha en la que finalizaría el Desafío 2025; aún faltarían varias semanas

Actualmente la barranquillera continúa compitiendo en el programa y ha demostrado ser muy fuerte no solo a nivel físico sino también mental.