Katiuska habló por primera vez tras ser expulsada del Desafío 2025 y reveló la verdad: "Me utilizaron"
La exparticipante del Desafío reveló el verdadero motivo por el que fue expulsada.
Créditos: Katiuska - Caracol TV
El Desafío 2025 se convirtió en uno de los programas más importantes de las noches en Colombia, por lo que cientos de personas se conectan todos los días para saber qué pasa en la competencia. En la noche del pasado jueves seis de noviembre del 2025, se dio a conocer una noticia que impactó a todos, pues hubo un cambio radical en los semifinalistas.
Katiuska, una de las jugadoras estrella de la temporada y a quien muchos dieron por ganadora hace varias semanas, fue expulsada de la competencia. Según dio a conocer Andrea Serna, presentadora del reality, la mujer habría infringido con una de las reglas del programa y faltó al contrato de confidencialidad que deben firmar todos los participantes.
Te recomendamos
Katiuska habló de su expulsión del Desafío 2025
En la noche del jueves, cuando se dio a conocer que la participante había sido expulsada de la competencia, ella no habló sobre esto. Por lo que las cámaras de inmediato se centraron en todo lo que sería el juego de los otros participantes, quienes tienen que llegar a Tobía si quieren seguir en el juego.
Sin embargo, en la mañana de este viernes 7 de noviembre del 2025, en medio de la edición del programa matutino 'Día a Día', la deportista decidió hablar sobre lo que había sucedido. Para comenzar, manifestó que todo fue un poco complejo para ella, ya que no tenía presentes las graves consecuencias que iban a tener sus actos.
También mencionó que asume la total responsabilidad de todo lo que pasó, pese a que no fue directamente ella quien dio a conocer información. Sí, mencionó que fue alguien cercano que le hizo muchas preguntas a las que ella dio respuestas, sin pensar que todo esto fuera a darse a conocer.
Te recomendamos
"Fue que alguien cercano a mí, prácticamente familia, me utilizó, me preguntó muchas cosas y utilizó esa información para su beneficio sin mi consentimiento. Digo que es mi responsabilidad, pues yo no debí confiar, porque no tenía que compartir nada y no digo que ser ingenua, realmente fui confiada. Por eso digo que no es mi culpa, pero sí es mi responsabilidad", mencionó Katiuska.
Hasta ahora, no se sabe el nombre de quién sería la persona que habría cometido este error, pero hay quienes mencionan en redes que la información se habría vendido semana a semana por una alta suma de dinero. Algo que sacó a Katiuska de la competencia y que, al parecer, la dejaría con una millonaria multa con el canal Caracol.