Mamá de Aida Victoria Merlano rompe el silencio y arremete en su contra por su polémica ruptura
La creadora de contenido ha tenido fuertes enfrentamientos con el padre de su hijo, situación que Aida Merlano rechazó.

08042025Aida Victoria Merlano reveló estar asustada porque su pareja ya quiere el segundo hijo// Crédito: Instagram @aidavictoriam
La separación de Aida Victoria Merlano con El Agropecuario ha sido tema de conversación en redes sociales durante las últimas semanas. La pareja, que se había mostrado muy sólida y viviendo una de las mejores etapas de su vida con el nacimiento de su hijo Emi, terminó en una fuerte polémica que sorprendió a más de uno.
Según relató la creadora de contenido, su romance finalizó días después de la llegada de su pequeño y, aunque se mantuvieron en silencio por más de un mes a los rumores, decidieron confirmar que ya no estaban juntos. No obstante, todo fue escalando al punto de faltarse al respeto en público y exponiendo conversaciones muy controversiales.
Te recomendamos
La situación se ha vuelto tendencia y muy comentada en redes sociales, pero el pronunciamiento de Aida Merlano, mamá de la influencer, generó gran sorpresa, pues rechazó por completo la situación a través de sus redes sociales. ¿Qué dijo?
¿Qué dijo mamá de Aida Victoria Merlano?
La mamá de la influencer se pronunció a través de sus redes sociales para exponer su punto de vista frente a lo que estaba sucediendo con su hija y Juan David Tejada. Según manifestó, sintió la necesidad de hacerlo por el bienestar de su nieto, que es quien está en medio de la polémica.
"He decidido pronunciarme públicamente para proteger la tranquilidad de mi familia y, sobre todo, la dignidad del menor involucrado. Mi prioridad es el bienestar de mi nieto y su derecho a crecer en un entorno sano, lejos del conflicto y del deterioro moral que genera la exposición pública", manifestó.
Asimismo, aseguró no estar de parte de ninguno de los dos y estar en desacuerdo con la denigración pública que han hecho el uno con el otro.
"Tanto Aida Victoria como Juan David son responsables de la situación actual. Son dos adultos que tomaron decisiones y deben asumir las consecuencias de sus actos. Ninguno de los dos tiene que denigrar al otro ni alimentar conflictos públicos, porque ahora tienen un hijo que merece crecer con orgullo por sus padres, no con vergüenza. Ese niño no pidió venir al mundo; ellos eligieron tenerlo, y le deben respeto y protección", mencionó.
Aida Merlano aprovechó su comunicado para pedir a familiares y amigos a abstenerse de dar una opinión referente a lo que están viviendo, con el fin de no seguir alimentando los reproches. Además, aseguró que su familia ha estado recibiendo mensajes intimidantes, los cuales ya están siendo objeto de investigación.
Para finalizar, aclaró que hará lo que pueda para proteger al pequeño: "Por el bien del niño, haré lo que esté a mi alcance para garantizarle el derecho de crecer con la presencia de ambos padres, dignos, respetados y conscientes de su responsabilidad. Pero la verdadera madurez no se demuestra con palabras ni en redes sociales, sino con el ejemplo que construyen en paz".




