VIDEO: Yina Calderón se fue a golpes en 'La Mansión de Luinny' ¿La expulsaron?

Tras el acontecimiento, participante involucrada tuvo que ser atendida por los paramédicos de inmediato.

Yina Calderón se fue a g0lp3s en la Mansión de Luinny | Créditos: Instagram y redes sociales

Yina Calderón se ha convertido en una de las creadoras de contenido más polémicas de Colombia y el internet. Actualmente, su nombre se volvió tendencia por su participación de 'La Mansión de Luinny', luego de irse a golpes con una de las participantes que resultó siendo atendida por los paramédicos de inmediato.

El programa que inició hace 10 días, se ha vuelto muy controversial por los inconvenientes que han sido evidentes, especialmente con la empresaria de fajas. Sin embargo, la situación escaló y Luinny, productor del programa, tuvo que tomar fuertes decisiones en el reality.

Te recomendamos

VIDEO: Yina Calderón se fue a golpes en 'La Mansión de Luinny'

El altercado se desató después de que Yina encontrara harina de trigo en su secador de pelo, supuestamente colocada por otros participantes. Desde ese momento, Calderón aseguró que iba a encontrar quién había sido el responsable y aseguró que no iba a pasar el hecho desapercibido.

En medio de una conversación en la que se encontraban todos los participantes, Luinny le preguntó a Piry si ella había sido a lo que contestó: "Yo le dije a ella, que ella se la va a llevar el diablo". De inmediato, Yina se levantó, la lanzó al agua y ella también se metió a la piscina para intentar hundirla.

Todos los participantes reaccionaron e intentaron sepáralas, pues todos estaban preocupados por un posible golpe de Piry en la cabeza. Motivo por el que tuvo que ser atendida por los paramédicos y por varios minutos todo se convirtió en intriga, pues nadie sabía cómo se encontraba de salud.

Después de pasar algunos minutos, Luinny los volvió a reunir junto a Piry quien apareció con un collarín cervical y la sentó a un lado, mientras a Yina Calderón del otro costado para informar lo que iba a suceder. El productor empezó informando que la dominicana se encontraba bien de salud y que iba a recibir una sanción por provocación, le quitó la mitad de sus puntos.

A Yina Calderón le informó que debía abandonar el reality a lo que ella respondió: "Estoy de acuerdo. Lástima que se vaya el rating, pero yo no me dejó de nadie. Mi papá nunca me ha puesto la mano encima, me pegó dos veces mi mamá en toda su vida, así que no me dejo de nadie. Se me fue un poquito la mano, la pajarraca empezó a buscármela, ella sabe".

De manera sorpresiva, Piry solicitó que no expulsaran a Yina Calderón, pues ella tenía que pagar lo que había hecho en el programa. A lo que la colombiana respondió lo mejor porque "estaba loca".

Enseguida, Luinny hizo una votación a lo que tan solo 9 habitantes de la mansión manifestaron estar de acuerdo con su expulsión. Después de varios minutos de debate, algunos participantes no estuvieron de acuerdo y aseguraron sentirse preocupados de lo que pueda pasar en un futuro o una nueva agresión, pues Yina había incumplido una de las faltas más graves.

Finalmente, Calderón no fue expulsada, lo que generó una ola de comentarios en redes sociales, algunos en defensa de Yina y, otros, solicitando su expulsión. ¿Qué pasará?