Las millonarias tarifas que cobran los reggaetoneros colombianos por show ¿Valen la pena?

Además de las millonarias cifras, tienen algunas exigencias para aceptar un contrato.

Maluma, Ryan Castro, J Balvin y Blessd (créditos: Getty Images)

Los artistas del género urbano en Colombia han logrado ganar gran notoriedad a nivel internacional y grandes reconocimientos que los posicionan como uno de los líderes de la industria. Sin duda alguna, a lo largo de su crecimiento profesional, sus tarifas van aumentando y, en una reciente publicación viral en redes sociales, revelaron las cifras que cobrarían y las exigencias tienen algunos cantantes.

Aquí te contaremos las cifras de Ryan Castro, Maluma, J Balvin y Blessd, al igual que las exigencias que tienen para cada uno de sus shows.

También te puede interesar: Letra y video oficial de '40 de diciembre', la nueva canción del álbum de Blessd EXTRADITABLESSD

Las tarifas de artistas del género urbano

Te haremos un listado desde el que menos cobra hasta el que más cobra, junto a las exigencias que pide para los shows.

Ryan Castro

Según se reveló, 'El cantante del guetto' cobraría $1.100 millones de pesos por show. Además, pide un hotel para él y todo su equipo. Un infaltable para él es una play 5, pues siempre está incluido en sus exigencias.

Blessd

El 'Bendito' pediría por concierto $1.280 millones de pesos y, con ello un vuelo privado, seguridad, una play station para distraerse y tres botellas de Clase Azul. Cabe resaltar que hoy en día tiene varios de sus temas posicionados en las listas más importantes de la industria y se prepara para presentar su show en la capital colombiana en los próximos días.

Maluma

El artista antioqueño que es uno de los más destacados y con un repertorio muy exitoso cobraría alrededor de $3.200 millones de pesos. Es uno de los más exigentes, pues pide que todo esté incluido y solicita una producción de primer nivel, como la gran estrella internacional que es.

J Balvin

El artista que es considerado como uno de los pioneros del género urbano en Colombia es quien más cobraría, con una tarifa de $4.000 millones de pesos, pero es uno de los que menos exigencias tiene. Según difundieron, solo pide una tarima tipo festival y cantar con su DJ personal.

Cabe resaltar que estas cifras no son confirmadas, pero lo dicho en redes sociales generó gran revuelo y opiniones divididas: "Y no hay plata", "Feid se parcha en locales y se monta los coffee party gratis", "J Balvin mas que Maluma ???", "Ryan el mejor", "Y vale la pena", fueron algunos de los comentarios.

Sigue leyendo: Letra y video oficial de Diomedez, la nueva canción de Blessd y GeezyDee; tendría indirectas a Karina García