La fortuna que ganó el fotoperiodista que destapó la infidelidad de Piqué a Shakira

El fotoperiodista reveló que advirtió a Shakira antes de hacer públicas las imágenes.

Créditos: Shakira, Clara Chía y Piqué - Getty Images

Jordi Martin es el fotoperiodista que siguió de cerca la relación de Shakira y Gerard Piqué, al igual que la infidelidad por parte del exfutbolista con Clara Chía. En una reciente entrevista, relató cómo fue conseguir las imágenes que le dieron la vuelta al mundo y cómo previnió a la artista colombiana de lo que iba a pasar.

Sin duda, la polémica separación fue uno de los temas más comentados de 2022 y, hasta el día de hoy, continúa dando de qué hablar. Ahora, gracias a la revelación de Jordi, ha salido a la luz los detalles detrás de aquellas fotos y todo lo que ocurrió después.

Te recomendamos

¿Cuánto ganó Jordi Martin?

En una entrevista, el periodista contó todos los detalles sobre las imágenes y lo que ocurrió paralelamente a la situación. Jordi reveló que recibió una gran suma de dinero, no solo por parte de la revista 'Hola!', que pagó la primicia, sino también de otros medios internacionales. A pesar de ello, advirtió a Shakira sobre la fuerte exposición mediática que estaba a punto de enfrentar.

“Me pagaron más de 50 mil dólares por la foto de Piqué con Clara Chía. Antes de publicarlas fui con Shakira para mostrarle las fotos y advertirle todo lo que se venía para ella, estaba destrozada”, mencionó en la entrevista.

¿Cómo consiguió las fotos Jordi Martin?

El periodista reveló que siguió a Piqué durante meses con el objetivo de obtener las fotos que darían la vuelta al mundo y destaparían una de las polémicas más grandes del entretenimiento. Sin embargo, fue un momento en específico el que logró capturar su romance, un instante que, según él, tuvo un significado muy especial.

“Estudié el lugar, me camuflé, pasé anillos de seguridad y esperé en un bosque con un lente de 600 milímetros hasta que los vi bajarse del Porsche. Cuando disparé la cámara, sentí que estaba escuchando la Quinta Sinfonía de Beethoven. Sabía que ese instante iba a valer oro, confesó.

Sin embargo, antes de entregar las fotos a los medios, decidió acercarse a la casa de Shakira para mostrarle las fotos y prevenirla. Aunque no logró hablar directamente con ella, Jordi le comentó toda la situación a Tonino, el hermano de la artista.

"Cuando tuve la foto, antes de que saliera publicada, fui a la casa de Shakira y hablé con su hermano Tonino. Le dije con todo el respeto del mundo: ‘Viene algo muy fuerte, esta portada va a hacer que Piqué quede mal parado ante el mundo. Es el momento de que Shakira haga algo para recuperar su imagen, y así fue", relató.

Al día siguiente, la artista salió al parque con sus hijos Milán y Sasha, momento que capturtó Jordi y que también le dio la vuelta al mundo, pues en la fotografía se le veía llorando.

"Fue una escena dura, íntima, real. Shakira estaba destrozada: había descubierto la infidelidad, su padre estaba en terapia intensiva, y su vida entera se estaba desmoronando.Yo no soy su amigo, pero siempre la he protegido. Hay imágenes que jamás publiqué por respeto. Pero esa... esa tenía que salir. Era su forma de hablar sin decir una sola palabra", concluyó.