Los 3 mejores K-Drama de Netflix: Ideales para 'maratonear' este puente festivo

Estas son las mejores producciones que puedes maratonear durante este fin de semana en Netflix.

Créditos: K-Dramas para ver este fin de semana - Netflix

Los k-dramas se siguen posicionando como unas de las producciones más vistas en todo el mundo, por lo que cada vez son más los títulos que logran estar entre los más populares del año. Por eso, en esta oportunidad le traemos cuáles son los tres K-dramas perfectos para matonear durante este fin de semana festivo que, sin duda, te pondrán a reflexionar.

Se trata de algunos llenos de romance, otros en donde el autodescubrimiento será el protagonista, mientras que hay unos que lo pondrán a pensar sobre el verdadero sentido de la vida. Lo más importante es que todos están disponibles en Netflix.

Te recomendamos

Tres k-dramas perfectos para ver este fin de semana en Netflix

Sin piedad para nadie: Se trata de una reconocida serie de acción en donde un hombre recuerda todo lo relacionado con su pasado criminal para investigar la muerte de su hermano, que sin duda logró marcar su vida. Es una historia de misterio, en donde el protagonista tiene que superar múltiples luchas para dar con el paradero del verdadero culpable.

Cuenta con solo siete capítulos, cada uno de aproximadamente una hora, por lo que es muy fácil de ver en tan solo un fin de semana.

Cuando la vida te da mandarinas: Es uno de los k-dramas más populares del momento, por lo que desde su lanzamiento en varias oportunidades ha estado en el top de las más vistas en Netflix. Cuenta una historia de amor que florece entre una mujer y un hombre que deben de enfrentar múltiples desafíos que se presentaron en sus vidas en 1950.

Tiene tan solo 16 capítulos y aunque es un poco larga, es muy fácil de ver en tan solo un fin de semana al detallar todo lo que pasa entre esta pareja que lucha por su amor hasta el último momento.

El amor es como el chachachá: Cuenta todo lo que tiene que vivir, una dentista que se muda a un pueblo costero y conoce a un comerciante que logra enamorarla en pocos días, aunque sin duda son personas totalmente diferentes.

Tiene solo una temporada de 16 capítulos, por lo que la puedes ver tan solo en un fin de semana y debes prestar suma atención a todo lo que pasa en esta historia de amor.