2 cortes de pelo para hombre que están de moda en 2025: Son versátiles y relajados
Finaliza el año luciendo los cortes que marcaron las tendencias este 2025.

Cortes de hombre tendencia 2025 | Créditos: Pinterest
Este 2025 las tendencias se inclinaron a looks versátiles, casuales y relajados, pero que aportan mucho estilo. Aunque algunos requieren poco mantenimiento, otros permiten jugar con las texturas, convirtiéndose en los favoritos de los hombres, también por su capacidad de lucir modernos sin mucho esfuerzo.
Si buscas hacer un cambio de imagen práctico pero con personalidad y con las tendencias de este 2025, estos estilos que te mostraremos demuestran que la moda capilar puede ser tanto funcional como elegante.
Te recomendamos
2 cortes de pelo para hombre en tendencia este 2025
El 2025 estuvo marcado por varias tendencia, pero estos dos cortes de pelo lograron cautivar a todos los hombres. Estos estilos son perfectos para todo tipo de ocasión y funsionan lo clásico con los contemporáneo. Te recomendamos también tomar asesoria depor parte de tu estilista de confianza, para así saber cuál es la mejor opción para ti.
- Corte Buzz Fade
Este corte es uno delos más populares por su sencillez, frescura y estilo moderno. La parte superior se mantentiene muy corta, generalmente 1 y 2 centrímetros o incluso menos, depende del gusto. Los laterales y la nuca se difuminan con un degradado que puede ser bajo, medio o alto.
Es muy fácil de mantener, no necesitas peinarlo constantemente, solo recortes frecuentes. Queda bien con cualquier forma de rostro, el resultado es nítido, así que funciona para cabello liso, rizado o afro.
- Bro Flow
Este corte de pelo es muy popular por su vibra relajada, natural y ligeramente desordenada. En ese peinado que parece "sin esfuerzo", pero luce increíblemente bien gracias a su movimiento y caída. Tiene un largo medio apróximadamente entre 8 y 15 cm, lo suficiente para que el cabello caiga hacia atrás de forma natural.
Es un look fluido, con ondan o movimiento, sin líneas marcadas. No es un peinado rígido, el cabello se acomoda por sí solo detrás de las orejas o hacia atrás. Esto ayuda a que el pelo tenga caída y no se vea pasado. Es muy versátil, da una imagen muy natural y es ideal para quienes buscan dejarse el pelo largo sin comprometer la forma.




