Karina García denunció agresión física en su contra en La Mansión de Luinny; video del momento

La influencer pidió ayuda a sus seguidores y aseguró no permitir faltas de respeto en su contra.

Créditos: Karina García - Instagram

Karina García se consolidó como una de las creadoras de contenido más importantes del país gracias a su participación en 'La Casa de los Famosos'. Actualmente participa en 'La Mansión de Luinny' en Puerto Rico, un reality en el que ha tenido varios conflictos con otros participantes, al punto de que en ocasiones se han sobrepasado los límites del respeto.

La antioqueña se ha consolidado como una de las favoritas del público, aunque en los últimos días los roces con algunas participantes han acaparado la atención. Sin embargo, frente a las cámaras denunció una agresión en su contra y pidió ayuda a sus seguidores.

Te recomendamos

Karina García denunció agresión física

Durante su participación en La Mansión de Luinny, la influencer denunció haber sido víctima de una agresión física por parte de otro participante, un hecho que dejó sorprendidos a sus compañeros y que rápidamente generó reacciones entre sus seguidores en redes sociales.

Los enfrentamientos iniciaron luego de que Luinny decidiera mostrar ante todos los participantes una conversación de Yurgenis en la que manifestó que Karina no era una persona leal. Además, relató algunos acontecimientos específicos que tuvo con la antioqueña, motivo por el que desató una polémica entre ellas.

Acto seguido, comenzaron a hablar sobre los motivos que las llevaron a distanciarse y, en medio de la discusión, Yurgenis arrojó el agua de su botella a Karina, lo que provocó que el conflicto se intensificara aún más. Los participantes intentaron calmar los ánimos y todo quedó hasta ahí.

A pesar de ello, un nuevo enfrentamiento ocurrió la tarde del 23 de noviembre, cuando Yurgenis empujó con el codo a Karina mientras ella se dirigía al baño. Minutos más tarde, la antioqueña se acercó a las cámaras para denunciar la situación que estaba viviendo.

"Yo no voy a permitir que amí me agredan físicamente. Eso sí no lo pienso permitir, si otras personas lo permiten, pues yo no. No sé si ustedes lo vieron. ojalá lo hayan visto, esta niña me empujó a propósito y me pegó (...) Pero entonces en este momento me agrede y me pega, no lo voy a permitir y necesito que mi team me ayude, porque si aquí hay violencia, okey, que otros lo soporten, pero yo no lo voy a permitir", expresó.

A pesar de la situación, muchos internautas interpretaron el incidente como un ‘drama’ por parte de Karina, ya que se estaba sobando el brazo contrario al que había sido golpeado por Yurgenis, lo que desató opiniones divididas sobre lo realmente sucedido.