Reconocida actriz de 'El Joe', abandonó Colombia para trabajar como chofer en Estados Unidos
La mujer reveló todo lo que viene haciendo en Estados Unidos para ganarse la vida.

Créditos: El Joe - RCN
En los últimos años, cientos de personas han hablado sobre todo lo relacionado con la calidad de vida que tienen algunos actores. Pues en varias oportunidades, vienen hablando sobre la falta de trabajo y los sueldos bajos que no les permiten tener calidad de vida.
Todo esto llevó a una reconocida actriz colombiana a buscar nuevas oportunidades en Estados Unidos, en esta oportunidad lejos de la pantalla chica. Pese a eso, este empleo le ayuda a tener dinero para poder mantener su vida lejos de casa, con todo lo que esto significa.
Te recomendamos
Reconocida actriz abandonó Colombia y ahora es chofer en Estados Unidos
En días pasados, Ana Lucia Silva reveló a La Red de Caracol Televisión todo lo que ha tenido que vivir para poder sobrevivir en Estados Unidos. Aunque ahora no trabaja de lleno en televisión, debido a que no es tan conocida en Estados Unidos, sí logró conseguir un empleo que le permite ganar algo de dinero para su día a día.
La mujer participó en importantes producciones como 'El Joe' que la ayudaron a darse a conocer a nivel nacional. Sin embargo, después de eso, no logró reconocimiento en otras producciones, por lo que esto la llevó a buscar nuevas oportunidades de empleo en otro país, para poder tener mejor calidad de vida.
En su momento, no tenía muy claro sobre cuál era el país en donde quería vivir, por lo que pensó en Ecuador, en donde se encontraba el padre de sus hijas. Pero lastimosamente, esta idea no duró mucho, pues ella quería algo un poco más alejado y que le permitiera ganar en otra moneda.
Te recomendamos
Ana Lucía llegó a Estados Unidos con sus pequeñas para poder trabajar de lleno en la industria del entretenimiento, por lo que decidió trabajar en algunas obras de teatro. Pero esto no funcionó, por lo que, al no encontrar una fuente de ingresos relacionada con su trabajo, tuvo que optar por otras opciones.
Fue entonces cuando decidió dedicarle tiempo a sus hijas en el día, para posteriormente en las noches poder manejar en aplicaciones con su carro para llevar algo de dinero a casa. Pero su sueño sigue en pie, quiere volver a actuar y, aunque no sabe cómo lo va a lograr en Estados Unidos, sí sabe que en algún momento va a avanzar.
Mientras tanto, seguira dedicada de lleno a todos sus trabajos y al podcast que lanzo con Violeta, su hija mayor y quien en su mayor apoyo durante todo este proceso.






