Ella es Catalina Duque, la colombiana que se coronó como la nueva Miss International 2025
La reina consiguió la cuarta corona para Colombia en Tokio.

Miss International 2025 Catalina Duque y finalistas | Créditos: Instagram
Miss International 2025 celebró su edición número 63 en Tokio, donde la colombiana Catalina Duque logró traer la cuarta corona para el país. La antioqueña impresionó al jurado con su seguridad y elegancia sobre el escenario, conquistando el título el 27 de noviembre de 2025 en el Estadio Nacional Yoyogi.
El concurso tiene como objetivo promover la paz, la comprensión internacional y la amistad entre países a través de la belleza, la cultura y el compromiso social de las participantes. A diferencia de otros certámenes que se enfocan únicamente en la apariencia física, Miss International enfatiza valores como la cordialidad, el respeto, la diplomacia y la promoción de causas humanitarias.
Te recomendamos
Cada año, más de 80 candidatas compiten no solo por el título, sino también por la oportunidad de ser embajadoras de la buena voluntad y representar a su nación en eventos culturales y sociales a nivel global.
Ella es Catalina Duque, la nueva Miss International
Catalina Duque Abréu de 26 años nació en Miami, Florida, pero tiene nacionalidad colombiana, gracias a sus padres quienes son son oriundos de Medellín/Antioquia. La candidata fue elegida como Señorita Colombia 2024 - 2025, después de competir frente a 31 candidatas en Cartagena de Indias.
La reina es comunicadora social de la Universidad Eafit, quien domina el inglés y portugués, además ha trabajado fuertemente en elñ sector empresarial. Detrás de su profesión en el mundo de los certámenes de belleza, Catalina se ha destacado por su consolidado compromiso social, factor importante para el Miss International.
Ahora, la antioqueña se roba todas las miradas y se pone bajo el ojo público tras conseguir después de más de una decáda nuevamente la corona para Colombia, título que celebró con una emotivas palabras.
"Muchas gracias a todos, pero antes me gustaría hacerle una reverencia a todas mis chicas. Miss International realmente es una hermandad, somos una familia, es el concurso más perfecto que me hace creer que los concursos aún tienen un propósito. Somos más que belleza, somos unión y estoy feliz, estoy extremadamente feliz. Muchas gracias a Colombia. Lo logramos. Arigato", mencionó la colombiana tras conseguir la corona.
Sin duda alguna, este acontecimiento marca un antes y un después en la vida de Catalina, marcando un gran paso para sus metas que ya empieza a construir.




