Tres diseños de uñas que puedes hacer en Navidad en casa sin problema; serás la envidia de las fiestas
Estas son algunos diseños que te puedes hacer en tus uñas durante la temporada de fiesta.
Créditos: Uñas de navidad - Pinterest
Llegó el mes de diciembre y con esto un momento en donde las personas aprovechan para reunirse con sus familiares en un momento especial. Por eso, en esta oportunidad te recomendamos tres diseños de uñas fáciles que puedes hacer en casa y son perfectos para celebrar esta temporada de Navidad.
Lo mejor es que todos llevan los colores típicos de la temporada, por lo que no vas a necesitar de tonos extraños y puedes ayudarte con elementos que tienes en casa, para hacer que la decoración sea mucho más fácil. Pero que no será ningún impedimento para que brilles en estas fechas con unas uñas que serán la envidia de todos en la oficina.
Te recomendamos
Tres diseños de uñas que puedes hacer en casa en Navidad
Árbol de Navidad: Solo necesitas los tonos de base, que pueden ser los de tu preferencia. Ahora, con ayuda de un pincel delgado, vas a poner en la parte de arriba un punto y desde ahí vas bajando con pequeñas líneas, una más grande que la anterior, hasta lograr la cantidad que quieres. Recuerda que puedes hacer esto con tonos blancos o brillantes, tipo dorado u plateado, pues esto depende de tus gustos, y no olvides la estrella en la parte de arriba.
Copos de nieve: Aunque para muchos esta es una decoración un poco compleja, con pequeños puntos la puedes organizar. Solo tienes que ir poniendo puntos en forma de estrella, pero ten presente que todos deben ser pequeños, pues no quieres que se noten tanto. Después, con un pincel delgado, debes unir todos esos puntos con líneas delgadas que formen estrellas delicadas, al mejor estilo de un copo de nieve que se vea lo más navideño posible.
Estrellas doradas: Este es un elemento que nunca puede faltar en el árbol de Navidad y quizás podría ser una de las decoraciones más fáciles que puedes llevar en esta temporada. Por lo que solo necesitas darle la forma a la estrella, para después ir rellenando poco a poco con dorado, así hasta que la llenes completamente, y alrededor puedes poner algunos puntos del mismo tono que ayuden a que se vea mucho mejor.