Así fue la reacción de la mamá de Pedro del Desafío, al ver su nueva moto; conmovió a todos
Pedro del Desafío XXI conmovió a todos con su paso por la competencia.
Créditos: Desafío - Caracol TV
El Desafío XXI se convirtió en uno de los programas más vistos de las noches en Colombia, por lo que todos los días, las personas se conectan para ver todo lo qué pasa en la competencia. Hace unas semanas, se dio la bienvenida al equipo Neos, en donde Pedro, uno de sus integrantes, se robó el corazón de todos los los televidentes.
Pese a eso, debido a una lesión de su compañera, Pedro quedó eliminado de la competencia, por lo que no solo causó tristeza en todos sus compañeros, quienes no se aguantaron las lagrimas, sino también en todos los fans del programa. En especial, por todos los sueños que él dijo que tenía antes de llegar a la competencia, lo cual lo convirtió en uno de los favoritos.
Te recomendamos
Así fue la reacción de Pedro al recibir su moto nueva
Desafortunadamente, el concursante no logró salir con una alta suma de dinero, por lo que fue poco lo que ganó en las pruebas en las que participó en la competencia. Por lo que no le alcanzaba para comprar lo que tanto quería, su moto, pese a eso, estaba muy agradecido por toda la oportunidad que le habían brindado Kevyn y Valkiria para participar.
Tras su salida, varias personas se mostraron emocionadas con su historia, por lo que rapidamente empezó a recibir varios mensajes de apoyo en redes sociales. Pero eso no es todo, pues en su visita en el programa 'Día a Día' de Caracol televisión, recibió un regalo que nunca se imaginó.
Pedro recibió una moto totalmente nueva por parte de una marca patrocinadora, quienes se encargaron de sorprenderlo tras su salida de la competencia. De inmediato, él se mostró muy feliz al ver todo lo que estaba pasando y no podía creer que le habían dado ese regalo.
Pero eso no fue todo, pues tuvo la oportunidad de llamar a su mamá para contarle todo lo que e staba pasando. Ella iba en un bus, por lo que no podía escuchar muy bien, pero en medio de todo pudo mencionar que estaba feliz por ver como estaba triunfando su hijo, tras salir de la competencia.
Hasta ahora, no se conocen muchos detalles sobre cuáles son los planes de Pedro ahora que no está en el Desafío. Pero hay quienes dicen que sería uno de los invitados en la nueva temporada del reality en el 2026.