Revelan la millonaria suma de dinero que ganaría Felipe Saruma por trabajar en Barranquilla ¿Cuánto es?
El creador de contenido es uno de los más populares en la actualidad y el más famoso por sus campañas publicitarias.
Créditos: Felipe Saruma - Instagram
Felipe Saruma es uno de los creadores de contenido más populares en la actualidad, por lo que tiene millones de seguidores en redes sociales, donde los usuarios hablan de su talento. Uno de sus fuertes son las campañas publicitarias, pues siempre se ha encargado de mostrar los productos o servicios de una forma totalmente diferente.
En los últimos días se dio a conocer que el influencer va a empezar una nueva carrera en la política. Seguido de esto, se dio a conocer una lista de precios en donde quedaría en evidencia lo que presuntamente le ingresa al creador de contenido por todo el trabajo que hace con la alcaldía de Barranquilla.
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¿Cuánto dinero le pagaron a Felipe Saruma por trabajar con la alcaldía?
Después de que se diera a conocer que Felipe Saruma se iba a inscribir a la cámara por el partido Cambio Radical, varios medios de comunicación hablaron sobre todos sus proyectos con políticos. Uno de los proyectos que tiene es con la alcaldía de Barranquilla, con quienes, al parecer, haría varios trabajos de marketing y publicidad.
El medio de comunicación Contratopedia Caribe reveló en las últimas horas un documento, en donde al parecer, habla de todo lo que serían los contratos de Saruma con la alcaldía. Allí se evidencia que, al parecer, lleva una larga temporada trabajando con ellos, por una suma bastante alta.
Todo el valor del contrato está por un poco más de 1.900 millones de pesos, que se dividen en diferentes servicios y entregables de productos relacionados con marketing y publicidad. De igual manera, otras actividades internas, de las cuales no se tiene mucho conocimiento sobre los detalles de lo que habría hecho.
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En cuestión de marketing relacional, pagó: le pagan un poco más de 360 millones de pesos, Street Marketing $160 millones, poblaciones específicas son $60 millones, marketing de influencers son mil millones y finalmente activaciones internas $100 millones.
Al parecer, todos estos trabajos serían con la alcaldía de los Char en Barranquilla, algo que causó muchos comentarios negativos. Hay quienes mencionan que este dinero se debería invertir en la comunidad, mientras que otros aseguran que todo esto es bien pago por todo el buen trabajo que él ha hecho hasta ahora.
Mientras tanto, Felipe Saruma no se ha referido al respecto, por lo que él siempre habla sobre su trabajo, pero su vida personal la mantiene en privado para evitar las polémicas.