¿Shakira se arrepiente de las indirectas a Piqué en su Session con Bizarrap? Esto confesó

La artista barranquillera encendió las redes al hablar de su situación sentimental.

Bizarrap Y Shakira

La 'BZRP Music Sessions #53' marcó un antes y un después en la carrera reciente de Shakira, convirtiéndose en uno de los lanzamientos más comentados por sus letras directas y cargadas de mensajes personales. Sin embargo, con el paso del tiempo, han surgido preguntas sobre cómo se siente hoy la artista respecto a aquellas indirectas que dieron la vuelta al mundo. Recientemente, Shakira habló al respecto y sus declaraciones han generado sorpresa y debate entre sus seguidores.

El tema es considerado como un desahogo de la barranquillera tras su divorcio con el futbolista Gerard Piqué por la infidelidad con Clara Chía. Muchos piensan que el tema se pudo escribir con 'la cabeza caliente', por lo que hay una creciente duda si hay arrepentimiento por las palabras mencionadas allí.

Te recomendamos

¿Shakira se arrepiente de las indirectas a Piqué?

En una reciente entrevista con 'Vanity Fair', la artista habló abiertamente sobre las heridas que la han marcado y el proceso personal que ha atravesado para sanar y encontrarse en un mejor momento.

Shakira aseguró que en los últimos años ha enfrentado profundos dolores a raíz de situaciones adversas, experiencias difíciles que, aunque complejas, también le permitieron reconstruirse, fortalecerse y redescubrirse como artista en la etapa que vive actualmente.

“He aprendido a estar agradecida por lo que tengo, en lugar de desear lo que me falta. He perdido a personas a las que amaba, he vivido engaños y tristeza. Todo lo que temía, lo he atravesado. Pero he sobrevivido, y todo eso me ha hecho más fuerte”, mencionó la artista.

La cantante aseguró que no ha curado sus heridas, pero trabaja en cada día estar mejor: "A lo mejor nunca me curaré del todo. Quizás siempre haya una cicatriz. Pero he comprendido que se puede ser feliz incluso cuando hay dolor. Estoy bailando con mi dolor a través de la vida”.

En medio de su entrevista, su canción con Bizarrap fue tema de conversación, pues allí le preguntaron si se arrepiente de algunos versos como 'Cambiaste un Ferrari por un Twingo' y las indirectas a Piqué. Shakira respondió de manera contundente y sorprendió a todos con su postura.

“No me arrepiento. Es uno de los versos más logrados de mi vida”, aseguró.

Además, se tomó el tiempo de aclarar su situación sentimental, mostrando como ha cambiado su concepto sobre el amor desde su sivorcio.

“Ahora mismo no tengo marido, pero tengo mucho amor. La vida quita por un lado y devuelve por otro”, recalcó.