¿Avatar: Fuego y ceniza tiene escena postcréditos? Lo que se sabe de la nueva película
La tan anhelada secuela ya llegó a todas las salas de cine.

Demanda contra disney y james cameron por plagio / Instagram Avatar
'Avatar: Fuego y ceniza' sigue generando la expectiva, pues promete expandir más el mundo de Pandora y presentar nuevas tribus Na’vi. La saga va a explorar conflictos más oscuros y complejos que en las películas anteriores. Como ya es tradición en las grandes franquicias, muchos fans se preguntan si la película tendrá una escena postcréditos que adelante el futuro de la historia o conecte con las próximas entregas. Esto es lo que se sabe hasta ahora sobre la nueva película y ese detalle que todos esperan al final de la función.
Si todavia no la has visto y tienes intención de asistir a cines, aquí te diremos si es mejor quedar unos minutos más o no, más algunos detalles relevantes.
Te recomendamos
¿De qué trata 'Avatar: Fuego y ceniza'?
Esta es la tercera entrega de la saga de 'Avatar', dirigida por James Cameron, que conitúa después de 'Avatar: El camino del agua', que sigue a Jake Sully y toda su familia en el planeta Pandora. En esta película se explora una nueva tribu Na'vi, conocida como 'El Pueblo de las Cenizas' haciendo referencia a su nombre, que también esta asociado al fuego.
James Cameron ha explicado que esta vez se mostrará un lado más oscuro y conflictivo de los Na’vi, no solo como “los buenos”, sino con tensiones internas, decisiones difíciles y consecuencias reales. Además, a lo largo de la narrtiva exlora temas como el odio, la violencia y la supervivencia, ampliando la mirada de lo que es Pandora y todas sus culturas.
¿Avatar: Fuego y ceniza tiene escena postcréditos?
De acuerdo a algunas fuentes y personas que ya han asistido en su primer día de estreno, 'Avatar: Fuego y ceniza' no cuenta con escenas postcréditos. No tiene algun indicativo que indique algo que pueda pasar después o un abrebocas d euna posiple secuela.
Por lo tanto, una vez termine la cinta, los espectadores pueden retirarse la sala, quedando con la última escena que aparece antes de todos los créditos. Se deconoce la decisión del director para no poner, auqnue muchos lo ven como una expectativa abierta y libre.




