Los 5 signos que tendrán peor suerte en 2026, según el horóscopo chino: tenga mucho cuidado
El horóscopo chino presenta grandes desafíos en 2026, y aquí te contamos quienes deben prepararse.

Horóscopo Chino // Crédito: Getty Images.
El 2026 está a la vuelta de la esquina. Miles de personas están listos para recibir un nuevo año que promete grandes emociones.
Si bien se trata de un nuevo comienzo para muchos, otros están expectantes por las cosas con las que puede recibir este año.
Para atraer cosas positivas, muchos llevan a cabo agueros para así traer augurios buenos a su nuevo año.
Sin embargo, por otro lado, otros se fijan en el horóscopo chino con el objetivo de así poder saber que esperar del 2026.
Por ello, en este caso les tenemos los 5 signos que tendrán un 2026 más complejo, de acuerdo a lo esperado por el horóscopo chino.
Los 5 signos con peor 2026, según el horóscopo chino
El horóscopo chino es uno de los más considerados a nivel mundial. Miles de personas tienen en cuenta este aspecto para su vida, y su futuro.
Esta temática tiene varios elementos que definen al ser humano, de acuerdo al año en que nació.
Del mismo modo, cada año va marcado por un elemento en concreto, como lo será el 2026 que será el año del caballo de fuego.
La convergencia entre este elemento y su signo puede implicar un buen horizonte para su 2026, o por el contrario uno malo.
Te recomendamos
De acuerdo con el horóscopo chino, los 5 signos que tendrán un futuro más complejo en el 2026 son:
- El caballo
- La rata
- El buey
- El conejo
- El gallo
Cada uno de estos se deberán enfrentar a grandes desafíos que tiene preparado el 2026.
En el caso del caballo, esto se debe a que es su propio año, por lo que puede llegar a tener una crisis de identidad que debe afrontar para poder seguir adelante.
Por otro lado, las dificultades de la rata se deben a que es el signo totalmente opuesto del caballo en el zodiaco.
Para el buey y el conejo las complicaciones provienen de que el primero puede tener una mala relación con el caballo, mientras que el segundo entra en fase de destrucción.
Finalmente, el gallo deberá afrontar un panorama complicado, ya que en muchas ocasiones su material es el metal, que se puede ver derretido por el fuego del caballo.
A partir de esto, es clave que los pertenecientes a estos elementos tomen consciencia de la importancia de este año, y tengan cuidado con un periodo que será desafiante.




