J Balvin habló del susto que vivió en Medellín durante su show: "Mi mamá me dice: 'No te vas a morir acá’"

El esfuerzo físico le estaba pasando factura al cantante.

J Balvin - Créditos: Getty Images

J Balvin cumplió con su esperada fecha en Medellín y ofreció un concierto que quedó grabado en la memoria de todos los asistentes, consolidándose como uno de los más memorables de la música urbana en el país. Sin embargo, la intensidad y el exigente esfuerzo físico que necesitó el espectáculo llevaron al artista a vivir un momento de alta tensión, que incluso llegó a poner en riesgo su vida.

En una reciente entrevista con el streamer Ibai, el cantante habló del susto que pasó durante el concierto, pero a pesar del llamado médico y el pedido de su madre de no continuar, lo hizo. Te contamos todos los detalles de lo qué sucedió con el 'Niño de Medellín'.

Te recomendamos

J Balvin habló del susto que vivió en Medellín durante su show

El concierto de J Balvin en Medellín duró un poco más de seis horas con una lista de invitados sorprendente como Ryan Castro, Feid, Maluma, 50 Cent y muchos más. El nivel del show tenía un nivel de exgencia muy alta que lo llevó a estar a punto de vivir un infarto.

“Hubo un momento en el concierto, que ya empecé a dejar, o sea, estás en la mitad, 360, y yo solo estaba viendo todo negro. Yo hablaba por el intercom, que es como un botoncito que tiene el micrófono y no te escuchan los que están afuera, pero te escucha tu equipo de trabajo. Entonces yo era: ‘Ey, me estoy mareando, no estoy viendo, estoy pálido’. Hubo un momento que, mientras estaba cantando, me ponía la mano en la cara y estaba totalmente congelada. Cuando se montó Yandel, bajé, el médico me tomó las pulsaciones y me dijo: ‘Estás a 190 pulsaciones, estás a nada de un infarto’”, contó el artista.

J Balvin confesó que hasta su propia madre le pidió bajar del escenario y parar el show: "Mi mamá se acercó, se metió por debajo de la tarima, obviamente como toda madre emocionada, llorando, me dice: ‘Mijo, pare. Tenés que parar el concierto. No te vas a morir acá’".

El cantante manifestó que tenía mucho miedo y su solución al momento fue comer helado para mantenerse arriba.

"Yo, con mucho miedo la verdad, mientras estaba abajo me comí seis helados, porque las calorías, especialmente las del helado, se consumen más rápido en el cuerpo. Pero el problema era que, claro, era un pico de insulina, subía, me montaba a la tarima con tres helados encima, pero después ese pico volvía y bajaba. Todavía no lo supero, la verdad”, relató.

Lo sucedido en Medellín lo hizo tener una mayor preparación física y mental para su show en Bogotá que también sorprendió a todos los asistentes.