Samantha Correa mostró su sorprendente proceso de transición con emotivo mensaje; así se veía
La creadora de contenido enseñó abiertamente las cirugías a las que se ha expuesto.

Samantha Correa | Créditos: Instagram
Samantha Correa es una creadora de contenido muy reconocida en Colombia, quien ha ganado gran popularidad por mostrar abiertamente su transición a mujer. A través de sus redes sociales, la influencer compartió un emotivo video recordando lo que ha pasado para llegar a ser quien es hoy en día y a las cirugías que se ha sometido.
Recientemente, la creadora de contenido estuvo bajo la lupa tras los rumores sobre una presunta relación con Blessd, asunto al que respondió de manera contundente. Aunque la situación se volvió tendencia, actualmente se encuentra enfocada en mostrar parte de su proceso.
Te recomendamos
Samantha Correa mostró su sorprendente proceso de transición
Samantha Correa conmovió a sus seguidores al compartir públicamente parte de su proceso de transición, un camino marcado por cambios profundos, valentía y autodescubrimiento. A través de un emotivo mensaje, la creadora de contenido no solo mostró cómo se veía antes, sino que también abrió una conversación sobre identidad, aceptación y crecimiento personal, generando una ola de reacciones positivas en redes sociales.
En el clip enseñó cómo lucía antes de iniciar todo su proceso, las cirugías a las que se tuvo que intervenir. Sin duda alguna, es una muestra de que no fue un proceso fácil, pero del que se siente muy contenta de lograr, demostrando los grandes resultados que ha tendio con el tiempo.
Entre las intervenciones quirúrgicas a las que se sometió se encuentran la reducción de la manzana de Adán, un procedimiento destinado a armonizar sus rasgos faciales; también se trabajó el hueso alrededor de los ojos, se redujo un centímetro de la frente mediante el limado del hueso —una zona que suele ser más prominente en los hombres— y se afinó la barbilla, con el objetivo de suavizar su rostro y darle una apariencia más delicada.
Samantha también se sometió a una orquiectomía, una cirugía en la que se retiran los testículos para reducir la producción de testosterona. Además, realizó un procedimiento en la voz para armonizarla, lo que ha generado aún más sorpresa por su notable transformación. En sus videos más recientes ha mostrado esta gran evolución, la cual ha sido ampliamente aplaudida por sus seguidores.
Sin duda alguna ha sido un proceso muy importante en su vida y que refleja su contancia para tener los resultados que tiene ahora mismo, tal y como lo expresó en la descripción del clip: "Cambiar no me quito nada, me lo devolvió todo".




