Yeferson Cossio dio sus primeras declaraciones tras delicada intervención a su corazón: "No aguantaba más"
El influencer preocupó a sus seguidores con su estado de salud.

Co-Foto de Yeferson Cossio-Crédito:@Yefersoncossio
Yeferson Cossio ha estado bajo la mira de todos sus seguidores, luego de que fuera hospitalizado por urgencia. A través de las redes sociales, sus hermanas estuvieron informando a los internautas lo que pasará con el creador de contenido, quien tuvo que ser intervenido a un procedimiento al corazón.
Tras algunas horas de silencio, Yeferson Cossio se pronunció para dar sus primeras declaraciones y contar los motivos por los que llegó al médico.
Te recomendamos
Yeferson Cossio dio sus primeras declaraciones
El influencer se volvió tendencia el pasado 22 de diciembre, luego de algunos problemas de salud que lo hicieron llegar al hospital. Según informaron sus hermanas, ya se encontraba más estable, pero aún así, tuvo que ser intervenido por fallas en su corazón.
"Llevo 2 días hospitalizado, casi me muero porque me falló el corazón", dijo Cossio.
Después de anunciar el procedimiento médico que le iban a realizar, el creador de contenido se mantuvo alejado de redes sociales, hasta ahora que se volvió a pronunciar para dar sus primeras declaraciones.
Según dijo Yeferson, todo salió muy bien y ya le dieron de alta. La oportunidad fue la perfecta para mencionar que lo que le ocurrió no tuvo nada que ver con una sobredosis de drogas, sino por su rutina de vida. Cossio aseguró que lleva alrededor de cuatro meses sin dormir bien y con mucho estrés, ocasionando inconvenientes con su salud.
Además, explicó el procedimiento que le realizaron: "Me enterraron unas cosas en las cámaras del corazón y me electrocutaron para que el corazón estuviera bien".
Yeferson Cossio también aprovechó para agradecer a sus seguidores por estar pendientes de su estado de salud y por los mensajes de aliento que le hicieron llegar.
"Gracias a todos los que me han escrito mensajes. Lo valoro mucho poco a poco voy a ir respondiéndoles, aún no me da para usar el celular bien. Me siento muy amado, apoyado, en medio de todo esto, se siente muy bonito sabiendo que en "la mala" ha tanta gente esta ahí para mí", escribió.




