La confesión que Yeferson Cossio le hizo a su novia previo al procedimiento en el corazón
El influencer le hizo una confesión a su prometida, Carolina Gómez, en caso de que las cosas “saliera mal” en su procedimiento.

Yeferson Cossio // Crédito: Getty Images.
Los seguidores del influencer Yeferson Cossio se encuentran a la expectativa y muy preocupados por la salud del creador de contenido antioqueño. A través de un video en su cuenta de Instagram, Cossio reveló que llevaba 2 días hospitalizado debido a que su “corazón falló”. Desde su habitación y al lado de su novia, Carolina Gómez, y su hermana, la también influencer Cintia Cossio, el paisa reveló que los médicos le realizaron un procedimiento para mejorar su estado.
“Llevo dos días hospitalizado porque casi me muero. Me falló el corazón (…) Ella dice que fue mi culpa. Ya en media hora me van a hacer una cosa en el corazón, como una cirugía chiquita en el corazón”, dijo Cossio.
Si bien el influencer no precisó si lo que le había ocurrido era un paro cardiaco, lo cierto es que aseguró que presentaba fallas en su corazón, por lo que debía someterse a una intervención quirúrgica y además pedía el apoyo de sus miles de seguidores a través de una oración por su salud.
Yeferson Cossio explicó cómo fue la intervención
Cabe recordar que Yeferson Cossio publicó en las últimas horas que en la intervención el fue muy bien. “Lo que hicieron fue enterrarme en el corazón una cosa en las cámaras y me electrocutaron para que el corazón estuviera bien. No es por lo que ustedes piensan, no es por sobredosis ni nada de eso, simplemente mi corazón ya no aguantaba más mi estilo de vida”, agregó el influencer.
La confesión que el hizo Yeferson Cossio a su novia “por si las cosas salían mal”
Previo a su intervención, Cossio le hizo una curiosa confesión a su prometida, Carolina Gómez, en caso de que las cosas hubieran salido mal. El antioqueño le dijo que si él hubiera fallecido y alguien le dijera a Gómez que a él le gustaría verla rehaciendo su vida, esto no sería así. “Sea donde sea que yo la vea me sentiría re mal, sería el alma más en pena del mundo”.


