Tylor Chase, famoso actor en situación de calle, fue ayudado por compañero de Nickelodeon
Uno de los compañeros en el ‘Manual de Supervivencia escolar de Ned’ auxilió a Chase, quien se encuentra en situación de calle.

Tylor Chase / internet
Uno de los programas más icónicos del canal de entretenimiento infantil, Nickelodeon, fue el ‘Manual de Supervivencia Escolar de Ned’. Una serie de TV que ganó gran popularidad en la primera década de los 2000 y que tenía a brillantes actrices y actores como: Lindsey Shaw, Devon Werkheiser, Daniel Curtis y Rob Pinkston, entre otros. El programa trataba sobre cómo los estudiantes podían ‘sobrevivir’ a los retos y dificultades que se planteaban en la básica secundaria. Los personajes principales eran Ned, Jennifer Mosely y ‘Cookie’. No obstante, había otro actor con recurrentes y graciosas apariciones como lo era Tylor Chase, quien interpretó el papel de Martin Qwerly, un niño tierno y alegre de la escuela.
Chase en la actualidad tiene 36 años y se encuentra en una delicada situación. Desde hace meses se vienen divulgando algunos videos, principalmente en cuentas de Tiktok, en la que se aprecia a Tylor Chase en situación de calle. De acuerdo con medios locales, el exactor deambula por las calles de Riverside, en el estado de California.
Te puede interesar: ¿Zendaya y Tom Holland esperan un bebé? Las fotos que pusieron a sus fanáticos a hacer teorías
Compañero de Nickelodeon auxilió a Tylor Chase
Al hacerse viral esta situación, uno de los compañeros de set en ‘El Manual de Supervivencia Escolar de Ned’, Daniel Curtis, sostuvo una videollamada hasta que fue en búsqueda de él para ayudarlo. Curtis, quien hizo el papel de ‘Cookie’, comentó que, durante su encuentro, tuvieron un momento de oración y él lo llevó a un restaurante para alimentarlo.
Además, pidió ayuda para su amigo a través de las redes sociales con la creación de un fideicomiso o una figura en la que se puedan hacer llegar fondos para su rehabilitación. Asimismo, Curtis comentó que actualmente se encuentra dirigiendo un reality show y, por ende, no tiene el tiempo suficiente para atender a su amigo, sin embargo, comentó que seguirá ayudándolo y buscando que más personas se unan a su causa.
“Si alguien sabe de un centro de rehabilitación o recuperación dispuesto a aceptar a Tylor Chase con una beca, por favor póngase en contacto. También estoy buscando orientación de un asesor financiero sobre la creación de un fideicomiso donde los fondos se liberan sólo después de completar con éxito un programa. Queremos hacer esto de la manera correcta: seguro, estructurado y solidario”, comentó Curtis.


