VIDEO: ‘El chico de la ruana’ cumplió el sueño a 50 adultos mayores de conocer el mar
El influencer Julián Pinilla conmovió las redes sociales al cumplirle el sueño a 50 adultos mayores de conocer el mar.
Créditos: Julian Pinilla - LOS40 Colombia
El influencer Julián Pinilla, destacado en las redes sociales por su labor con los animales que están en condición de vulnerabilidad, volvió a hacerlo y en esta oportunidad se convirtió en uno de los creadores de contenido más viales en esta Navidad. Pinilla es un joven boyacense que le gusta exaltar a su comunidad y a sus tradiciones.
En las calles se ha visto ayudando a los animales que se encuentran sin ningún tipo de refugio. Los lleva a albergues o a fundaciones donde se encargan de darles alimentación. Sin embargo, en esta oportunidad ‘el chico de la ruanam’ quiso cumplirles el sueño a 50 adultos mayores de conocer el mar, uno de los eventos más emocionantes en la vida de las personas que residen en el interior.
Como es habitual, Pinilla inició la dinámica indicándoles que, si no se movían, llevaba a los abuelos a conocer el mar. Los adultos mayores se quedaron quietos y fue entonces cuando se dio la experiencia inigualable para estas personas que normalmente se encuentran en las zonas rurales el interior del país.
En alianza con la cadena hotelera On Vacation, el influencer llevó a los 50 adultos mayores al departamento de La Guajira. Viajaron por avión y para la gran mayoría fue una experiencia que antes no habían tenido la oportunidad de disfrutar.
Sin desapego a sus costumbres, los adultos mayores de Boyacá llegaron con su ropa abrigada sin prever el calor que hace en esta parte del país. A modo de broma el influencer les preguntaba el porqué de vestir estas prendas, sin embargo, en su inocencia, los adultos mayores contestaron que “por el frío”.
No cabe duda de que, a diario, se observan muchas acciones que enorgullecen a los colombianos. En esta oportunidad, fue un joven boyacense en compañía de una reconocida cadena hotelera que les cumplió el sueño a adultos mayores que disfrutaron de un momento inolvidable.