Tylor Chase causó destrozos en habitación de hotel que le ofrecieron como ayuda; Fue hospitalizado
El actor y excompañero de Chase, Daniel Curtis, dio a conocer la lamentable noticia a través de sus redes sociales.

Crédito: Nickelodeon
Hace tan solo unos días el actor estadounidense, Daniel Curtis, reveló una dramática situación que está viviendo un excompañero en la recordada serie infantil de Nickelodeon: ‘Manual de Supervivencia Escolar de Ned’. Se trata de Tylor Chase, el actor que alcanzó la fama cuando era apenas un adolescente al interpretar el papel de Martin en la serie. Chase cayó en situación de calle y desde entonces ha sido visto deambulando por las calles de la ciudad californiana de Riverside.
Curtis quiso ayudar a su excompañero y amigo, para ello, lo fue a buscar en una de las calles donde Chase frecuenta. Lo encontró y posteriormente lo llevó a un restaurante para darle comida. A través de sus redes sociales pidió ayuda para su amigo, una de las formas era crear un fideicomiso para almacenar donaciones y que estas pudieran servir para el proceso de recuperación de Tylor Chase.
Tylor Chase causó destrozos en un hotel
Pero lo cierto es que las últimas noticias no han sido para nada alentadoras. De acuerdo con el actor que interpretó a ‘Cookie’ en la serie, comentó que recibió una llamada de la administración del hotel en la que estaba alojado Tylor Chase. Le comentaron que habían encontrado el cuarto con la puerta abierta y, al parecer, había cometido varios destrozos antes de abandonarla.
Daniel Curtis aseguró sentirse devastado por la situación de su amigo, al punto de que la propia familia de Chase le había advertido de que ese tipo de ayudas como pagarle hotel y demás, no habían funcionado en el pasado.
Por otra parte, Curtis comentó que lo hospitalizaron para que recibiera el tratamiento adecuado, no solo para combatir sus adicciones sino los problemas mentales que estas le han causado en el último tiempo. El actor nuevamente instó a sus seguidores y personas en general a no dejarlo solo y a hacer algo por él antes de que sea demasiado tarde.


