5 tips clave para que el glitter no se caiga en tu maquillaje: Antes y después de aplicar ¡Pruébalo!
Sigue estos pasos para conseguir un maquillaje perfecto en casa sin usar tantos productos.

Créditos: Maquillaje de ojos - Getty Images
En la noche de Año Nuevo todos quieren lucir impecables para recibir este nuevo tiempo con la mejor energía y disposición. Por eso, si quieres que ese maquillaje que te pongas en la noche no se corra durante las fiestas, te traemos los mejores consejos que te harán brillar.
Uno de los productos más usados en las fiestas de fin de año tiene que ver con el glitter, por lo que todos quieren usar estos brillos no solo en su outfit, sino también en su maquillaje. Pero en ocasiones, usarlos puede ser todo un dolor de cabeza, teniendo en cuenta que se suele caer con facilidad, ocasionando algunos problemas.
Te recomendamos
5 tips para que el glitter no se caiga en tu maquillaje
Preparación: Es importante que lo primero que maquilles sean tus ojos, si vas a usar glitter. Esto teniendo en cuenta que en muchas ocasiones, no vas a querer que todo tu rostro quede lleno de escarcha.
Por eso, es fundamental que prepares tu párpado de la forma correcta, con contorno de ojos, para que esto haga que se vea mucho mejor y el maquillaje pueda tener mejor pigmentación, pero también se adhiera con facilidad.
Corrector: Hay muchos productos en el mercado para que tu glitter resalte un poco más en tu maquillaje. Uno de ellos es el corrector, pues en caso de que no tengas primer, este producto va a ayudar a que estos tonos brillantes se adhieran de la mejor manera.
Recuerda que debes aplicar una buena cantidad y, sin dejarlo secar del todo, empezar a poner glitter. En ocasiones, es mucho mejor hacerlo con el dedo, para que puedas poner un toque de fuerza y se pegue mejor en tu párpado.
Te recomendamos
Primero: Hay un producto en el mercado que tiene una pigmentación clara y es conocido como primer de ojos. Este hace que la zona del párpado quede un poco “viscosa”, ayudando a que se pegue el glitter con mayor facilidad y mucho más rápido.
Pero recuerda que tanto este como el corrector no se deben sellar, para que funcionen mucho mejor.
Pegante de glitter: Si lo que quieres es un maquillaje mucho más artístico, puedes empezar a usar un pegante especial de glitter. Este lo venden en las distribuidoras de belleza y tiene un tono transparente, que va a permitir que pegues tu maquillaje sin tener un color de fondo.
Fijador: Si ya pegaste tu glitter y quieres que se mantenga en su lugar durante toda la fiesta, te recomendamos que uses un buen fijador de maquillaje que permita que este no se vaya a correr a lo largo del día. Esto hará que te veas bien, sin importar que pasen las horas.






