Estrella de OnlyFans que estuvo con más de 1000 hombres en un día sorprendió al aparecer en la iglesia
La mujer sorprendió con realizar importante acto católico.

Lily Phillips se acostó con 101 hombres en un solo día / instagram
Lily Philips es una reconocida creadora de contenido en OnlyFans, quien alcanzó notoriedad internacional tras un controversial evento que involucró a más de 100 hombres. Recientemente, volvió a acaparar la atención mediática tras aparecer en una iglesia realizando un importante acto religioso, lo que generó una amplia variedad de reacciones entre sus seguidores y en redes sociales.
La modelo británica se ha mantenido bajo el foco público, luego de publicar en su canal de YouTube un documental sobre su experiencia y los motivos por los que decisió acostarse con varios hombres. No obstante, ahora tras rebautizarse, los comentarios no se hicieron esperar.
Te recomendamos
Lily Philips sorprendió al rebautizarse
La modelo hizo un formulario donde las personas interesadas en participar debían inscribirse y practicarse una prueba de ETS, escogiendo un total de 101 hombres. Todo esto ocurrió el pasado 19 de octubre del 2024, acto que rápidamente se viralizó en internet.
La situación se escaló tras una publicación de la modelo británica, donde aseguró estar en embarazo, aunque todo se habría tratado de una estrategia para acaparar todas las miradas. Después de esto, en 2025 confirmó que estuvo con 1.113 hombre en a penas 12 horas, evento que también desató todo tipo de reacciones.
Ahora, su nombre vuelve a estar en el centro de la atención, pero no por su trabajo como modelo para adultos, sino por su acercamiento a la fe. Lily confesó que durante varios años había estado alejada de la religión, aunque recientemente decidió retomar su vínculo con Dios.
Un acontecimiento personal significativo llevó a Lily a reencontrarse con su fe, acercándose nuevamente a Dios y a la iglesia. Como parte de este proceso de renovación espiritual, decidió someterse al bautismo, un gesto simbólico que representa su deseo de fortalecer y renovar su vínculo con la fe. La creadora expresó que este paso marca un antes y un después en su vida, reflejando un cambio profundo en su camino personal y espiritual.
En el clip, la mujer escribió: “A day to remember forever”(“Un día para recordar por siempre”), revelando la importancia que tiene este acto en este momento de su vida.
Esto ha generado todo tipo de comentarios en sus redes sociales, pues muchos no duaron en felicitarla, mientras otros se cuestionan si esto significa un cambio en su vida profesional y a lo que se dedica actualmente la modelo de 24 años.




