La llamada al 911 que podría cambiar el caso de la hija de Tommy Lee Jones sale a la luz
La llamada podría ayudar a esclarecer los hechos.

Tommy lee jones y victoria jones / Ken Ishii
Victoria Jones, hija del actor estadounidense Tommy Lee Jones, fue encontrada muerta el pasado 1 de enero en San Francisco, California, según informaron el viernes dos de enero medios como TMZ y PEOPLE. Fuentes policiales informaron a TMZ que Victoria Jones fue encontrada sin vida en el famoso hotel Fairmont, en San Francisco, en la madrugada del jueves.
La noticia ha llamado la atención de todos los medios en el mundo, pues las extrañas circuntancias ponen el caso bajo la mira. Sin embargo, TMZ sacó a la luz la llamada que se hizo al 911, lo que podrías ser una pista clave para la investigación y esclarecer los hechos.
Te recomendamos
La llamada al 911 tras hallar sin vida a la hija de Tommy Lee Jones
Un portavoz del Departamento de Bomberos de San Francisco informó a este medio que las unidades del este servicio acudieron al lujoso hotel a las 2:52 a. m. hora local, tras haber sido informados de que se había producido una emergencia médica. Al llegar, los médicos de urgencias realizaron una evaluación y la persona fue declarada muerta en el lugar.
TMZ dio a conocer un fragmento de la llamado, pista extraoficial que sería clave para la investigación. El agente que atendió mencionó: "código 3 por sobredosis, cambio de color", es decir que lo marcó de inmeaidato como algo urgente.
TMZ señala que toda la información recabada por los equipos que acudieron al lugar fue entregada al Departamento de Policía de San Francisco y a la Oficina del Médico Forense para una mayor investigación. No obstante, un médico forense también llegó al lugar y realizó una investigación preliminar. Hasta el momento, se desconoce la causa de la muerte y las autoridades no han publicado más detalles.
Las palabras de Tommy Lee Jones tras la muerte de su hijo
El actor y músico se pronunció para agradecer por las palabras de aliento, pero también para pedir respeto al difícil momento que viven como familia.
"Agradecemos todas sus amables palabras, pensamientos y oraciones. Les rogamos que respeten nuestra privacidad durante estos momentos difíciles. Gracias", finalizó diciendo.




