VIDEO: Blessd canceló su concierto en Cartagena programado para HOY por problemas de seguridad
El artista compartió imágenes en sus redes con la evidencia.

Blessd | Créditos: Instagram
El cantante Blessd sorprendió a sus seguidores tras anunciar la cancelación de su concierto en Cartagena, programado para HOY 3 de enero, debido a problemas de seguridad. La decisión, que se dio a conocer a pocas horas del evento, generó diversas reacciones entre los fanáticos que esperaban su presentación. A continuación, te contamos qué fue lo que ocurrió y los detalles que rodean esta inesperada cancelación.
Tras varios años de trabajo, hace algunas semanas el artista anunció su primer gira masiva por Colombia, iniciando este tres de enero en Cartagenas de Indias, auqnue algunos inconvenientes lo llevaron a cancelar. Su representante legal, Dimelo Jara, compartió un comunicado anunciando los motivos que los llevó a tomar tal decisión.
Te recomendamos
Blessd canceló su concierto en Cartagena; esta es la razón
Horas antes de iniciar el show en Cartagena, a través de las redes sociales de Blessd anunciaron la cancelación definitiva del concierto que se tenía programada para HOY, en la Plaza de Toros. En un comunicado resaltaron que todo fue por un tema muy independiente a ellos y por el que se vieron prácticamente obligados.
"Queremos enfatizar que la voluntad del artista siempre fue presentarse y compartir su show con el público cartagenero (...) No obstante, tras múltiples inspecciones técnicas realizadas durante las últimas veinticuatro horas, se constató que la empresa promotora local, Comercializadora M.A.M.S.A.S, no cumplió con las garantías mínimas de infraestructura y seguridad exigidas", se lee en las primeras líneas del comunicado.
Según manifestaron, en el informe final que se presentó, se encontraron "críticas en la estabilidad del escenario y el montaje de audio y video, lo cual representa un riesgo inminente para la integridad física del artista, su equipo del trabajo y el público asistente".
Por último, se disculparon por lo sucedido y manifestaron que la responsabilidad de que el show no se lleve a cabo es netamente de los promotores del evento.
"Lamentamos profundamente los inconvenientes que esta situación ajena a nuestro control pueden causar. La responsabilidad sobre la logística de devoluvión de boleterías y cualquier reclamación derivada a este incumplimiento recae exclusivamente sobre el promotor del evento", concluyeron.
Después de esto, adjuntoron pruebas y aseguraron que están trabajando por una pronta respuesta a la situación, con el fin de solucionar a todos los asistentes que estaban programados.




