VIDEO: Jhonny Rivera sorprendió a Andy Rivera en pleno concierto y por poco se lo lleva seguridad
El reconocido cantante decidió sorprender a su hijo en pleno concierto y emocionó a todos sus seguidores.

Créditos: Andy y Jhonny Rivera - Instagram
Jhonny Rivera y su hijo, Andy Rivera, parece que están pasando por el mejor momento de su carrera, por lo que cientos de personas están hablando de todo lo que han hecho los artistas. Durante la temporada de fiestas, los cantantes tuvieron múltiples compromisos laborales, en donde se les vio presentarse en importantes ferias y fiestas a nivel nacional.
El cantante de música urbana se presentó en el marco del Carnaval de Negros y Blancos de Pasto, en donde demostró que está más feliz que nunca de poder llevar sus canciones a estos espacios. Sin embargo, en medio de su show, un "misterioso hombre" se subió al escenario y, por poco, es expulsado por el personal de seguridad.
Te recomendamos
Jhonny Rivera le dio emotiva sorpresa a su hijo en pleno concierto
Por medio de redes sociales, el cantante de música popular decidió mostrar un video en donde reveló la forma en la que quería sorprender a su hijo en Pasto. Pero esto no sería nada fácil, por lo que se vistió como si fuera un asistente más al evento, llevando espuma en su mano, un poncho, sombrero y hasta gafas para que no lo reconocieran.
Junto a él, iba Jenny López, quien también se camufló para evitar que las personas dieran alguna señal de la sorpresa a Andy. Rápidamente lograron llegar a la primera fila, muy cerca del escenario.
De inmediato, Jhonny se preparó para correr y subirse a la tarima, en medio de la presentación de Andy Rivera. El personal de seguridad reaccionó de inmediato, por lo que usaron la fuerza para intentar sacarlo, pero el cantante de música urbana pidió algo de calma para que soltaran a ese "misterioso hombre".
Fue entonces cuando todos se dieron cuenta de que se trataba de Jhonny Rivera, quien se quitó toda la ropa que llevaba para esconder su identidad y emocionó a todos los asistentes. Andy se mostró muy emocionado de compartir un escenario tan importante junto a su padre, pero los comentarios en redes no se hicieron esperar, en especial, mencionando que toda la sorpresa por poco termina mal.
Hay quienes mencionaron que este tipo de actos podían llegar a ser un poco riesgosos, teniendo en cuenta que el personal de seguridad siempre está cuidando a los artistas de los fans que se suben al escenario. Pese a eso, para el artista de música popular, lo más importante era poder estar junto a su hijo en este momento, en donde su carrera vuelve a brillar.




