Así fue el cambio radical de las gemelas Dávalos; aparecieron en las portadas de los cuadernos hace años
Las mujeres eran consideradas como las hermanas más bellas de Colombia que fueron protagonistas de varias portadas.

Créditos: Hermanas Dávalos - Redes sociales
Hace un tiempo, en Colombia, era muy común ver a reconocidas modelos de la industria del entretenimiento posar para las portadas de los cuadernos que llevaban cientos de alumnos a las aulas de clase. Quienes sin duda se quedaron con todas las miradas fueron las hermanas Dávalos, conocidas por ser unas de las más bellas y quienes se apoderaron de millones de cuadernos que tuvieron distribución en los 2000.
Se trata de Camila y Mariana Dávalos, quienes hace varios años estuvieron en el boom de su carrera. En ese momento, todos soñaban con tener un cuaderno, en donde la imagen de las mujeres fuera la protagonista.
Ahora, tras varios años desde que hicieron sus últimas fotos para aparecer en un cuaderno, se les ve muy cambiadas. De hecho, según se puede ver en redes sociales, la vida de estas mujeres cambió por completo y el modelaje quedó en un segundo plano.
Te recomendamos
¿Cómo se ven en la actualidad 'Las gemelas Dávalos?
Mariana y Camila tomaron un rumbo diferente en sus carreras, por lo que, tras ser la imagen principal de importantes eventos de moda, decidieron emprender un nuevo rumbo. Aunque muy cerca de la industria del entretenimiento por su faceta como creadoras de contenido.
En el caso de Camila, actualmente tiene más de 300 mil seguidores en su cuenta de Instagram, en donde comparte contenido relacionado con moda, estilo de vida y viajes. Es madre de dos hijos, por lo que en redes en ocasiones comparte contenido relacionado con ellos y su faceta como mamá, que fue una de las que más anheló.
Mariana Dávalos es madre de tres hijos y tiene varios emprendimientos; en redes sociales intenta ser muy cercana a sus seguidores, al punto que ya acumula más de 436. Tiene una marca de ropa de playa, por lo que en varias oportunidades se ha dado la oportunidad de volver a posar como modelo para promocionar sus prendas.
Las dos cambiaron de forma radical, pero su belleza sigue intacta, por lo que aún en sus cuentas de redes sociales, los usuarios les dejan emotivos mensajes, en donde destacan su forma de ser. También se han encargado de dejar atrás todo lo que fueron las portadas de estos cuadernos, por lo que quieren ser recordadas por todo su talento en pasarelas de moda.




